|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada Asus por 280€ he hecho bien?
Pues eso compis, mañana me llega esta tablet comprada aquí en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526202 vengo de vender un iPad Mini ya que lo veo muy cerrado iOS, y más pequeño y peor en casi todas las características, que me decís vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis, mañana me llega esta tablet comprada aquí en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526202 vengo de vender un iPad Mini ya que lo veo muy cerrado iOS, y más pequeño y peor en casi todas las características, que me decís vosotros?
![]() has hecho perfecto!!! Si era la Tablet que buscabas... defraudarte no te va a defraudar, y de precio la has conseguido a un precio muy guapo. Yo tengo la primera que salió, la transformer tf 101 , y sigue dando caña como el primer día... si te digo que nueva costó 485 euros en su dia veras que has hecho muy buen negocio con ésta que es más avanzada y te ha salido más baratica... Lo dicho, a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
Re: Comprada Asus por 280€ he hecho bien?
..Y si te digo que has echo mal??
Tranquilo, que no!! ![]() Has echo pero que muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
echo off
|
|
|
||||
|
||||
|
que barato y yo tuve que pagar 399
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, viendo que no llega el nexus, he visto esta tablet por 400€ y con el dock en Mediamark. Me la recomendais?? Tengo muy buenas impresiones de ASUS desde que tengo un Eee PC (2008). Pero tengo miedo de que me decepcione la pantalla......Que decis???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, viendo que no llega el nexus, he visto esta tablet por 400€ y con el dock en Mediamark. Me la recomendais?? Tengo muy buenas impresiones de ASUS desde que tengo un Eee PC (2008). Pero tengo miedo de que me decepcione la pantalla......Que decis???
![]() Estoy esperando a tener una en mis manos para ver por mí mismo que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tablet muy bueno, aunque yo me gastaría un poco más y pillaría la nexus 10, cuando haya stock, si quieres 10 pulgadas, si te vale con 7, la nexus de cabeza. Yo tengo un movil nexus y el tema de estar siempre a la última en android es genial.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me pillé el sabado la TF300 en Carrefour por 349€ menos el -20% que tenía de oferta esos días en tecnología. Estaba bloqueada, porque le pusieron un código de acceso, pero he podido realizar un resset y perfecto. De momento no puedo decir nada más, porque aún no he tenido tiempo de probarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me pillé el sabado la TF300 en Carrefour por 349€ menos el -20% que tenía de oferta esos días en tecnología. Estaba bloqueada, porque le pusieron un código de acceso, pero he podido realizar un resset y perfecto. De momento no puedo decir nada más, porque aún no he tenido tiempo de probarla. Un saludo. ![]() Si no tiene nada, que es lo normal, pues a disfrutarla
Última edición por AJ7 Día 16/01/13 a las 18:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo con ella y me he dado cuenta que me parece muy mala y pixelada la resolución que lleva. Y aparte no consigo sacarle la utilidad que quiero a una Tablet así que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué utilidad quieres sacarle a una tablet??? Resolución mala y pixelada???? a que te refieres??? Yo sigo pensando que es muy buena tablet..... tengo un modelo muy anterior y estoy contento con ella' la tf101
|
||||
|
||||
|
Pues que por 300€ prefiero quedarme con el portátil Asus con base de aluminio Intel core i5 de 2ª generación y nvidia 520 1gb dedicado de memoria a dicha tablet, gano en potencia tamaño de pantalla, productividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otro tema, ya que son aparatos muy distintos. La verdad es que aunque se intente, es imposible de igualar un portátil medio decente, con una tableta, ni por conceptos ni por utilidad. Yo tengo un portátil asus desde hace 4 años de 15,6", dos ordenadores de sobremesa y he comprado la tableta, je, je. Mi mujer tiene un Hp monitor de 25", es decir una tableta a lo bestia de tamaño, ya que es táctil etc y también tiene un acer de 12,2" y otro sobremesa. Los uso para trabajar y capricho claro. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||