|
||
|
|
|
|||||||
| Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en el catálogo de puntos el nuevo maquinón de Toshiba con pantalla de 4,1" y micro de 1ghz
Si alguien se lo pilla que comente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy contigo vierco...por lo que se ve no va el tactil tan fino como se pensaba y encima no corre como deberia con 1ghz de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
En la feria de BCN dnd fue presentado decepcionó bastante...no se si habrán efectuado algunas modificaciones en la versión de calle, pero desde luego con esas características tendría que ser un tiro...aunque yo tb estoy entre los que piensa que no se van a comer na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la imprasion que se va a calentar el doble que la diamond o mas!
Mala pinta no tiene, pero tampoko tiene el marketing y el tiron que tiene otras marcas/modelos... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si la diamond de fábrica dura 8-10 horas esta 4-6 porque con ese procesador y esa pantalla y 1150mah de batería yo pienso que va a ser una M
|
|
||||
|
||||
|
solo tiene una pega:la duracion de la bateria por lo demas un pepino de cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la cpu al minimo navega super rapido y me dura 7 horas sin parar de navegar y tontear y con la cpu al maximo me dura 2horas pero va como una adsl por cable es impresionante yo ya apenas toco mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio, enhorabiena por tu adquision y a disfrturala!
![]() y a ver si nos regalas alguna review y la ponemos en la seccion de "otros dispositivos con windows mobile" saludos!
|
||||||
|
||||||