|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz
No se si habéis probado el reconocimiento de voz en este móvil pero la verdad que es increíble como reconoce las palabras, cosa que con mi galaxy ace anterior no reconocía ni la mitad. Dicho esto dejo una aplicación para sacarle mas partido a esto
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reconocimiento de voz
Si lo he estado probando y la verdad que no es nada bueno....voy a investigar a ver si hay otro mejor. Es el primero que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reconocimiento de voz
La aplicación que buscáis es Sherpa. Funciona bastante bien pero nombres en inglés tienes que decirlos cómo se escribe, es decir que te escribe mal Michael Jackson porque el lo oye como maikel makson. Funciona muy bien lo del gps, el tiempo y las descripciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para saber si alguno de vosotros conectais el movil al Bluetooth del coche, y saber si os funcionan las ordenes a través de voz. En mi coche, un C4, cuando pulso el botón para ordenes, me sale un mensaje en la pantalla del coche indicando que el movil no tiene reconocimiento de voz... Puede ser por que no sea A2DP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando y va bastante bien. Incluso si dices alguna estupidez la aplicación amenaza con mandarle un sms a tu madre para contarselo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||