|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Assics rom V6 [XXELLC OFICIAL ESPAÑA 4.1.2][23 TOGGLES][DEODEX][LOCKSCREEN AOSP][NOVA LAUNCHER PRIME] Y MAS ---V6 ONLINE----
Hola a tod@s,
Os presento Assics Rom una rom Basada en Jelly Bean, poco a poco y con su gran apoyo ire mejorando espero que les guste. ![]() ![]() ![]() .- Base XXELLC (Android Jelly Bean 4.1.2 ESPAÑA) .- DEODEX .- ZIPALING .- Kernel SIYAH 1.8.7 .- MODEM XXELLA .- ROOTEADA .- CWM .- 23 TOOGLES .- LINDROID .- MULTI CSC .- CTR OFF .- LOCKSCREEN AOSP .- INKEFFECT (EFECTO TINTA) .- TORCH (LINTERNA) .- NOVA LAUNCHER PRIME .- TECLADO BLUE .- ACCUWEATHER TRANSPARENTE [/color] ![]() .- Iniciamos el teléfono en Modo Recovery (Home, Volumen +, Power) .- Hacemos los wipes (wipe data/factory reset - wipe cache partition - advanced - wipe dalvik cache) .- Hacemos los Mounts and store (format/system - format/data - format/cache - format/preload - go back) .- Instalamos la rom Install zip from sdcard - choose zip from sdcard (seleccionamos el archivo de la rom) .- Reboot System Now. ![]() .- Stock Rom Jelly Bean .- CF-Root .- Odin .- Limpiador de Kernel .- Limpiador full format .- ASSICS ROM V6 https://dl.dropbox.com/u/94238995/I9...0ELGAVILLA.zip ![]() MUY PRONTO ![]() .- Neophite31 - Por su ayuda y paciencia .- Klander - Por su tutorial .- Sergiofct - Por ayudarme con Call rec, Galería y cámara Galaxy Note 2 .- raubkatze - por su sistemui .- Bees - Por las especificaciones del manual .- kadoc - por su theme y ayuda. ( gracias kadoc) .- victorgordis por su teclado azul .- josechufa por su ayuda .- raymundoo por el widget transparente .- axl33 por aclararme algunas cosillas Última edición por elgavilla Día 18/01/13 a las 13:59:18. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Última edición por elgavilla Día 17/01/13 a las 19:32:33. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio....veras como poco a poco te haces un maquina y no podras parar jjjjjjj felicidades por tu primer trabajo ,este nunca se olvida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es estupendo que alguien mas se decida a compartir su trabajo con todos nosotros. No se si yo sere tan valiente como tu y me decido al final a publicar algo.
Un saludo y gracias por compartir compi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar tiene muy buena pinta, conforme a la galeria del note 2 no me aparece nada ni lo del call rec. Tambien deberias de poner los pasos a seguir para la instalacion, un saludo y enhorabuena por tirarte a la piscina con tu primera ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
edito callrec funcionando sin problemas y tambien la galeria del not 2. el callrec lo puedes ver al iniciar una llamada que pone grabar no puedes darle asta que coje el telefono saludos Última edición por elgavilla Día 06/10/12 a las 22:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
v2 preparada mucho mas tematizada:
ajustes dialer apk: contactos,descargas,gmail,radio fm y galeria y algunas cosillas mas saludos
Última edición por elgavilla Día 07/10/12 a las 01:38:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear mi nuevo SIII rojo,jajaja,...y esta es la primera rom que meto a ver que tal. no va la galeria del note 2 ni el call record...no se porque..
|
|
|
|
descargando, a ver q tal, otra cosa, esta rom se instala con el recovery o con odin??
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de polémicas que no van conmigo SOLO ENTRO PARA INVITAROS A QUE PROBEIS LA ROM, ni más ni menos. Yo lo he hecho y cumple.
¡Qué poco me gustan la discusiones! Y por mí os daría una abrazo a todos uno por uno.... será que me hago viejo
![]() Última edición por Pac-Man Día 11/10/12 a las 13:10:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||