|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa? (Necesito que comprobéis una cosa)
Buenas, un compañero de este foro y yo hemos notado lo que creemos que es un defecto en nuestras pantallas.
No sabemos si es defecto o es si es así, ya que los dos venimos de un S3 con diferente tecnología. Por eso abro el post para preguntar si os a vuestros Nexus 4 os ocurre lo mismo o no. Ahora que estamos a tiempo de hacer un descambio por otro. Son los sensores del Touch Panel y se aprecian cuando le da la luz directamente, sobretodo la solar, inclinando un poco el móvil o la vista sobre el móvil. Si no hay sol en vuestra ciudad probar a ponerlo al lado de una bombilla de una lámpara. Gracias a roteta por la imagen
Última edición por HerZau Día 04/12/12 a las 01:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi optimus black se le ven igual, una cuadrícula si lo ves muy muy de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
CON LA luz de la oficina ahora no veo nada, lo comprobare mañana con luz solar
Con N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven perfectamente en mi Nexus4, de hecho se ven en cualquier móvil con pantalla capacitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasa con mi tablet Asus transformer TF101, así que supongo que es normal. Pero vamos, lo noté un día de estos que me dio por limpiar la pantalla e mirar con mucho cuidado para quitar la más mínima mancha. Cuando la uso ni me entero. Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Anda, edita el título y no seas tan alarmista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo na. Decirme como se debe hacer eso..... pero a primeras nada de nada.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el Optimus Black lo puedo apreciar y en los Galaxy Ace también, en otros teléfonos como el Galaxy Nexus o la gama Galaxy no se pueden apreciar. Probaré a ver en el Nexus si le veo algo pero hasta ahora no había notado nada.
|
||||
|
||||
|
El otro dia me paso que a plena luz del dia se veian puntitos sobre toda la pantalla pero supuse que seria algo normal (con la pantalla claro esta)
|
||||
|
||||
|
No te rayes, es algo normal, yo los veia en la Transformer prime, y eso que la cambié 4 vece (no por lo que indicas, sino por otra cosa) y en todas se veian esos puntitos.
|
||||
|
||||
|
en el Xperia U que tengo ahora delante al contraluz pero muy dificilmente se ve algo asi:
____________ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : puntitos sin mas, cosas de la vida...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre en todas. Menos en las amoled. Juraría k en mi gnexus no se veía. Pero si en el defy l tuve hace tiempo y en este. Juraría k incluso en el iPad.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me ven como una cuadricula de puntos diminutos, pero me ha pasado creo que en la mayoría de móviles (por no decir todos ya que es algo en lo que no me he solido fijar) que he tenido con pantalla capacitiva, ya que creo que son algo relacionado con esta tecnología.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||