|
||||
|
||||
Orange tahiti actualizada a android 4
Pues lo dicho tengo una orange tahiti (huawei mediapad ) que venia con android 3.2 , y lo actualize a android 4 sin root ni complicaciones , solo descarge de la pagina oficial e instale , sin mas .
Espero que le sirva a alguien . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y que tal va la tablet??? que yo estoy interesado mucho en ella.
|
|
||||
|
||||
Muy bien estoy contento , yo no he tenido ninguna otra para comparar , pero va muy fluida , y desde que actualice a android 4 , puedo hacer llamadas y recibirlas .
|
|
||||
|
||||
haber si subes alguna fotillo echa con la cámara en exterior e interior para comprobar la calidad.
Que pena que se hable tan poco de ella es una buena tablet. Gracias. |
|
||||
|
||||
ya las hago y las subo
|
|
|
Cita:
Entonces actualizaste la tablet tal y como explican en la pagina oficial y ya esta??? El firm que hay oficial está tambien en español? Se te ha quitado toda la porqueria de orange? Va mejor con ICS que con el 3.2? Para hablar por telefono con ella, ahora que con ICS te da esa opción, que tal se hace con los altavoces que trae y sin sensor de proximidad? Gracias por adelantado por esta sarta de preguntas. Es que estoy a punto de pedirla a orange y no es que haya mucha información por internet. |
|
||||
|
||||
Si , actualice como pone en la pagina oficial , y si esta en aspañol , lo de orange desaparecio totalmente , no te sabria decir si la tablet va mejor con android 4 que con 3.2 , con las dos va muy bien , y a la hora de hablar hablo igual que con mi desire , hoy voy a rootear , ya te contare.
|
|
|
Cita:
Esta misma tarde me he decidido y he renovado con orange con la tablet Tahiti. No hablo mucho por teléfono, pero si trasteo muchisimo con el (correo, whatsapp, etc). Odio escribir con el movil, pero hoy en dia no te queda otra. Tengo un Xperia S desde hace un mes y contentisimo con él, pero para mi mujer todo. Con la Tahiti voy a hacer lo mismo que con el Xperia S pero con un pantallón de 7". Si, mis amigos se descojonarán cuando saque el teléfono y hable con él (dirán que eso no es un ladrillo, es una bovedilla), pero creo que es lo mas práctico, y además, yo siempre llevo bolso aparte para la cartera, llaves y movil. Volviendo al tema, en cuanto lo reciba (el miércoles) le meto ICS y a ver que tal como teléfono para el dia a dia. Espero tus noticias Serelvis para rootearle. Última edición por felipines Día 02/06/12 a las 01:37:05 |
|
||||
|
||||
Por favor me podeis poner el link del 4.0 de la pagina oficial en casteñano
|
|
|
Cita:
Para bajarte el firm tiene que ser en el sitio global en inglés de Huawei. |
|
||||
|
||||
la has roteado? si lo has hecho, por favor explica como lo hiciste gracias |
|
||||
|
||||
alguien que conteste porfa
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin nueva rom, y con roteo. Va de fabula.
Gracias por la ayuda |
|
|
Cita:
¿podrías indicarme dónde conseguir la rom que indicas, con root? Te lo agradecería un montón pues estoy un poco perdido con este aparatito. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
hola yo la saque de esta pagina http://forums.xda-developers.com.ar/...lay.php?f=1523 |
|
||||
|
||||
como hacerse root sin cambiar de room?
|
|
||||
|
||||
Hola soy novato y me gustaria saber como puedo actualizar mi tahiti a android 4 ICS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|