|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis la factura del movil cada mes gratis? Leed
Consultar Chad2Win - https://play.google.com/store/apps/d...d2win.Chad2Win
Funciona como el wasap. Pero te ponen banners de publicidad mientras chateas. Cada uno que veas, piques y te comas, ganas centimos. Cuando tengas varios amigos el ganar un euro diario es facil..... Yo he ganado 29 centimos solo en dos horas chateando jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto lo conoce la gente? podriamos hacer un grupo de gente del foro y asi tener pasta asegurada
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja hombre pero si conseguimos 1 euro al dia,a final de mes son 25 euritos, que quieres que te diga, aqui en santiago te da para irte de cañas toda la noche jaja
edito: de todos mis contactos, nadie tiene esta caca jaja Última edición por oscar.feas Día 19/01/13 a las 01:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....acaba de salir esta semana.....yo tengo 3 amigos ya. Chateas y te pagan? Donde esta el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando desde ayer que la ggente que tengo en el WhatsApp se cambie al este, algunos ya lo han hecho pero en general la peña es reacia. Hoy he conseguido 50 céntimos chateando con 2 contactos un rato. Como dice el compañero si eres de chatear bastante con tus amigos te puede salir rentable.
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a este programa, haber si voy comvenciendo a los demas colegas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quereis la factura del movil cada mes gratis? Leed
pero quien gana dinero todos los del chat? 25 euros al mes?? así de fácil?... no se, yo en custodian tengo como 12 amigos y 5 o 6 referidos y llego a los 10 euros cada 2 meses..
enViaDo DesDe eL S III aZuL eN MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria que yo tenga entendido,cuando tu vas chateando de vez en cuando te sale un banner de publicidad.Por pincharlo y visitarlo te dan x centimos y asi vas sumando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como muchas paginas de internet. Tu pinchas su publicidad dandoles dinero y tu vas ganando supuesto dinero virtual. Suelen exigir muchisimo dinero acumulado antes de pagarte y las pegas son casi infintas. Lo mas seguro es que la mayoria acabeis sin ver un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia nadie da duros a tres pesetas!! Como decia mi abuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como decir donde dige, dicen dije diego!!
Vamos que primero le das a conocer a todo dios y una vez conocido ya veremos si te pago y como te pago!! |
|
|
||||
|
||||
|
Info aquí:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por probar tampoco perdemos nada imagino,es cierto que ellos ganan dinero por la publicidad y cuanto mas gente tengan viendolo mas ganan,y no creo que no paguen por que la gente lo borraria y dejarian de ganar dinero ,no se a mi me parece buena idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||