|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x X iphone 5
Hola gente como dice el título. Q opinan? Me quieren dar un iphone 5 por mi hox, lo cambiarían?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no!
he estado muchos años con IPHONE. La verdad es que son unos terminales con unos acabados muy buenos, con un sistema operativo excelente, rapido y sencillo pero... ABURRIDO. Si te gusta trastear, quedate en Android. En cambio, si lo que quieres es llamar, sms, whatsapp y poco mas (vamos, un uso normal) pues el IOS es tu sistema operativo. Nunca fallan! Esta es mi opinion...
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento de haber elegido el HOX por encima del iP5, antes de elegir trasteé bastante con los dos (en realidad con los tres, también con un S3) y definitivamente me quedo con el HOX para mi gusto.
Te recomiendo que pruebes ambos antes de elegir y que no te bases únicamente en la opinión de los demás, el móvil perfecto para cada uno depende de tus necesidades y gustos y no del resto de la gente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one x X iphone 5
D: el hox es mejor que el iPhone 5 no lo cambien bueno yo en lo personal prefiero mas pantalla y el hox tiene mas que el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo muy claro ese cambio... Te lo cambian a pelo? Porque yo en ese caso ni me lo pensaba. Ahí puedes hacer negocio. Haces el cambio y si no gusta el iphone5 lo vendes y con lo que saques te puedes comprar dos HOX de segunda mano o lo que tercie. El iPhone tiene muy buena reventa y este vale una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, cambialo.
Si luego quieres otro HOX dímelo y te cambio el Iphone por un HOX libre de origen. Y así te quitas el gusanillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, lo vendes, y te compras el htc one x+
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso pensaba... En mi país tiene mayor valor se reventa el iphone q el htc, ayuda Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos aqui con este tema...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109
Estás aquí
|
||||||
|
||||||