|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar de ROM en mi caso
¡Hola a todos!
Veréis, tengo un Neo con la versión 4.0.2.a.0.62. El móvil era de Orange, pero está liberado y con el bootloader abierto, y quiero meterle Cyanogenmod 9.1, pero al no poder ser root por culpa de esa versión, no sé qué método tengo que seguir. He leído y buscado en mogollón de temas pero estoy hecho un lío (cambiar el kernel a uno que venga con CWM Recovery e instalar desde ahí la ROM, downgradear a la .42 y hacer root ahí...). A ver si alguien me puede echar una manita, porque estoy bastante perdido ![]() Hace unos días instalé Cyanogenmod 9.1 en otro Neo igual que este, pero fue mucho más sencillo porque tenía directamente la .42. Un saludo y gracias. Última edición por Siga90 Día 02/02/13 a las 18:20:37. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
No habia visto el tema.
Si tienes el bl abierto solo necesitas flashear el kernel de la cm9, incluido dentro del zip de la rom, mediante fastboot o Flashtool, acceder al recovery e instalar la rom desde la SD. No necesitas nada mas. |
|
||||
|
||||
Si tienes el boot abierto, pues metesela; como suena jeje
En el zip de la rom viene el kernel (boot.img) lo extraes para instalarlo. Copias la rom a la sd Instalas el kernel con flashtool por ej. y despues entras en el recovery (que trae el kernel) e instalas la rom Acuerdate tambien de las gapps Te paso el hilo del Neo V (piso mas alli que en este) aqui no se si esta posteada dale un repasillo para ver los wippes y demas cosillas Lo mejor es que flashees ICS 687 (y mejor la del V) antes de enmpezar a instalar. Si tienes el boot abierto roteas lo que te da la gana (pero para que, no te hace falta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373960
|
||||
|
||||
Si tienes el boot abierto, pues metesela; como suena jeje
En el zip de la rom viene el kernel (boot.img) lo extraes para instalarlo. Copias la rom a la sd Instalas el kernel con flashtool por ej. y despues entras en el recovery (que trae el kernel) e instalas la rom Acuerdate tambien de las gapps Te paso el hilo del Neo V (piso mas alli que en este) aqui no se si esta posteada dale un repasillo para ver los wippes y demas cosillas Lo mejor es que flashees ICS 687 (y mejor la del V) antes de enmpezar a instalar. Si tienes el boot abierto roteas lo que te da la gana (pero para que, no te hace falta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373960 ![]() Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Cómo cambiar de ROM en mi caso
Última edición por natxete007 Día 01/02/13 a las 19:23:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja, queda claro lo de Dedos de Salchicha
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El orden seria el siguiente?
Tengo bootloader abierto 1Meter MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf con flashtool (seria mejor la del neo V) 2Reiniciar 3Meter baseband 77 con flashtool 4Meter Kernel con flashtool 5Reiniciar 6Meter Rom desde recovery con los wipes necesarios 7Reiniciar 8Meter Gapps desde recovery ¿Es correcto el orden? Tengo localizada en el foro la 587 del neo, pero la del neoV no la encuentro, te agradecería el link Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Cómo cambiar de ROM en mi caso
El orden seria el siguiente?
Tengo bootloader abierto 1Meter MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf con flashtool (seria mejor la del neo V) 2Reiniciar 3Meter baseband 77 con flashtool 4Meter Kernel con flashtool 5Reiniciar 6Meter Rom desde recovery con los wipes necesarios 7Reiniciar 8Meter Gapps desde recovery ¿Es correcto el orden? Tengo localizada en el foro la 587 del neo, pero la del neoV no la encuentro, te agradecería el link Gracias y un saludo! ![]() Antes de nada mete las gapps y la ROM en la sd http://db.tt/3SfHiYPo por si quieres la baseband 70, a mi me va mejor http://db.tt/r5ys3vnA
|
||||
|
||||
¡Muchísimas gracias!
He hecho lo que me habéis dicho y ahora el móvil va de lujo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|