|
||
|
||||
|
||||
Busco aplicacion de teclado para skate!! help me!
Hola!! Estoy buscando una aplicacion de teclado, y exactamnte busco uno que sea un teclado como a la antigua... Que haya en cada boton las tres letras y no el teclado al completo porque me es muy incomodo por un problema n el pulgar, y al escribir con una mano, lo necesito.
Tambien m gustaria que este teclado tuviese el diccionario mientras escribs de manera que con cuatro clicks forme la palabra y nose por donde buscar ese tipo de teclados... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Ya te viene e. El de origen
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cierto.. Venia jej. Ahora estoy con una rom descargada, y quiero añadirla. Haber si me pueden decir el tipo de teclado para poder descargarla...
|
|
||||
|
||||
Hola prueba el :A.l.type es el tecladoque uso yo
Estoy. Muy contento con el.lo puedes bajar del play.saludos |
|
||||
|
||||
Ya me lo baje, pero no viene para escribir con T9 mas predictivo y autocompletar palabras solas.... O por lo menos no lo se configurar si eso existe...
|
|
||||
|
||||
Ok compi si te gusta el xt9 el teclado original se puede instalar en cualquier rom , ahora te lo subo y te explico donde va cada archivo colocado.
Es q no se hacer un update flaseable si no te lo haria. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi lo tienes
https://www.box.com/shared/uv9yskyecdi0xcclhvha Lo extraes copias la carpeta xt9 en la ruta system/usr , luego coges el archivo libjni–xt9imput.so y lo pones en la ruta system/lib, y por ultimo la app xt9ime.apk, y la pones en la ruta system/app , seguramente cuando copies esta app ( copiala la ultima ), al ser una app de systema te dara FC , no pasa nada reinicias y listo ya lo tendras con los permisos necesarios para q rule, espero haberte ayudado. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, al intentar pasar la carpeta de xt9 no me aparece las carpetas de system/usr ni las otras, que puedo hacer? como consigo entrar en las carpetas raiz del movil?
|
|
||||
|
||||
Re: Busco aplicacion de teclado para skate!! help me!
También puedes probar el SwiftKey 3..
Última edición por alexparga77 Día 17/01/13 a las 19:19:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|