![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel con Modulo Voodoo Sound?
que tal amigos, quisiera ver si me pudieran hechar la mano, ya que llevo en mi Lg O2X ICS oficial V30b, pero quiero instalar Voodoo Sound, necesito saber que Kernel Puedo usar, ya que con el stock no me carga el modulo, se los agradeceria mucho, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
No existe ningun kernel para ics que soporte voodoo sound, ya te lo dije, solo gb/fr.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que richi esta en lo cierto, siempre puedes volver a cm7 pero..... has probado beats audio? Creo que si puede ponerse en ics y jellybean.
|
|
ya le puse el mod audio fx y si subio un poco el volumen, pero el problema es que soy audiofilo, hace un tiempo cuando salieron las primeras CM9 ICS de Ricardo ahi si pude instalar voodoo sound, tendras alguna de esas nightlys que salieron hace tiempo? o cual es la CM7 Ginger que mejor salio? ya no la encuentro por ningun lado! Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al volume+ si lo sube bastante pero no suena muy allí. Enserio prueba el beats audio aver si puedes ponerlo. Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
Cita:
A parte de ecualizar también puedes subir el volumen, |
|
gracias por responder, Moludo y Mikel, en serio tengo unos oidos que piden mucho,
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por mikel0654 Día 02/10/13 a las 08:56:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pones una ICS o JB cualquiera + Viper FX + Power Amp, y te estallan los oidos. Esta es mi actual configuración. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|