|
Soy el unico que tiene problemas con pasar archivos?
Hola gente, bueno me volvi a cambiar a JB, porque vi que la fluidez y los detalles son mejor que los juegos que andan mejor en GB. Pero resulta que tengo problemas cuando quiero pasar archivos a traves del Almacenamiento USB, es que pasan MUY LENTOS...hoy a la madrugada probe en GB y los pasar a mucha mas velocidad que en JB.
Ya hice la instalcion limpia limpia, hice todos los wipes, restaure de fabrica...etc... A uds como les va la velocidad al pasar archivos de su pc a su advance? Mejor, peor o igual que GB? Tengo la micro sd que trae el cel, de samsung 8GB clase 6. Última edición por manu_advance Día 17/01/13 a las 00:27:33 |
|
|
Re: Soy el unico que tiene problemas con pasar archivos?
Yo tambien tuve ese problema al pasarme a JB, lo que me resolvió el problema fue formatear las 2 memorias desde el teléfono . Aunque tambien noté que los archivos se trasfieren mas rapido si pones el telefono en modo almacenamiento masivo y no en MTP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre formateo para evitar estos problemas
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a los 2 y si las formateo desde la pc y el telefono, pero se seguian pasando lento, la unica solucion que encontre fue formatearla desde la pc...PEEEERO en sistema de archivos puse NTFS y anda mucho mejor ![]() Última edición por manu_advance Día 17/01/13 a las 00:27:48 |
|
|
Cita:
|
|
A la sd externa. Por?Es malo?O preguntabas para saber nomas je
|
|
|
Cita:
![]() |
|
yo por almacenamiento masivo no puedo pasar ningun archivo, es una molestia increible, pasan 2 o 3 y despues se queda ahi, pensando y sin hacer nada, en cambio si lo conecto directo sin hacer nada no hay ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|