Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 04:32:44
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Necesito SystemUI.apk

Gente, boludeando y toqueteando, elimine por error el systemUI.apk... el .odex lo tengo... pueden pasarme el archivo porfavor así lo pego nuevamente? Estoy sin la barra de notificaciones... necesito que me lo pasen con urgencia! Tengo Jelly Bean...
Gracias!

edit. no sé si es porque borre el system.ui, o porque también borré sin querer, pero no tengo el reloj (desde donde se configura la alarma).
Hay alguna forma para que me re-instale todos los archivos sin tener que perder toda la informacion? Y sino como hago para reinstalar J.B así ya tengo todo nuevo...?

Última edición por PodaSL Día 18/01/13 a las 04:54:44.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Gente, boludeando y toqueteando, elimine por error el systemUI.apk... el .odex lo tengo... pueden pasarme el archivo porfavor así lo pego nuevamente? Estoy sin la barra de notificaciones... necesito que me lo pasen con urgencia! Tengo Jelly Bean...
Gracias!

edit. no sé si es porque borre el system.ui, o porque también borré sin querer, pero no tengo el reloj (desde donde se configura la alarma).
Hay alguna forma para que me re-instale todos los archivos sin tener que perder toda la informacion? Y sino como hago para reinstalar J.B así ya tengo todo nuevo...?
instala de nuevo todo ya que si esta modificado por alguna aplicacion te reiniciara todo el rato

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 03:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /