|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Seria una buena idea subir imagenes de cuanto nos dura nuestra bateria, digamos cuando la tengamos al 15%, para que otros usuarios a los que no les dura tanto se les pueda orientar para tener un rendmiento optimo de la bateria.
Aqui esta la mia. Saludos. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al rato subo mi rendimiento que varía dependiendo de que tanto use el navegador
|
|
||||
|
||||
Re: Bateria
Seria bueno que también pusieran las caps de la pantalla para saber cuanto estuvo prendida estas son las mías usando jelly retail eu
![]() ![]() Última edición por Arabanoan Día 12/02/13 a las 12:34:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí les dejo mi screen
|
|
||||
|
||||
El mio :D
|
|
||||
|
||||
Ahí van las mías, con wifi activado la mayoria del tiempo, cada vez que salgo activo el internet movil. Uso nova 3 online, whatsapp, facebook, twitter y sincronizacion push en 3 cuentas de correo, 2 de gmail y una de hotmail
Última edición por gramirezlb Día 19/02/13 a las 19:12:05. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cómo logran que la pantalla no consuma más de 72% ???
A mi casi me sobrepasa los 84% |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os suele durar un dia entero con 4 horas de pantalla???
A alguien le ha durado 2 días utilizando menos la pantalla. sobre hora y algo de pantalla. Quiero ver como va el procesador de intel. En potencia es parecido o mejor que los s4 de doble núcleo, pero en consumo no se como sera. |
|
||||
|
||||
Si dura el día completo y si lo usas un poco menos perfectamente te dura mas de 2 días
![]() ![]() Yo le saco el jugo al equipo |
|
||||
|
||||
Os suele durar un dia entero con 4 horas de pantalla???
A alguien le ha durado 2 días utilizando menos la pantalla. sobre hora y algo de pantalla. Quiero ver como va el procesador de intel. En potencia es parecido o mejor que los s4 de doble núcleo, pero en consumo no se como sera. ![]() Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el equipo y la duración de la batería, vengo de un Galaxy Note 1 y un Lumia 920 y este no me ha decepcionado (excepto en los juegos jajaja) |
|
||||
|
||||
Hice un dowgrade de jb retai eu a ics y posteriormente luego volví a jb retail eu pero no instale el aio esta ves solo el flash player y el rendimiento de la batería mejoro considerablemente aun sigo testeando a ver que tal pero hasta el momento me tiene contento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo testeando y los resultados siguen sorprendiendome yo venia de un ace que con suerte llegaba al día de uso y con 1 a 2 horas de pantalla y en este terminal el razr i me tiene asombrado y ya que dura perfectamente para dos días dependiendo del uso yo lo uso harto y aquí les dejo mis ss para que uds comparen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los datos que dais son alguna con la stock ROM?
|
|
||||
|
||||
Son con Jb retai eu saludos
|
|
||||
|
||||