|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos económicos imprevistos me veo en la necesidad de poner a la venta mi onda v972. Aun no la tengo en mano, según el localizador de correos en unos días me llegará, y no abriré el paquete, sino que lo dejaré así para mandársela tal cual al comprador (salvo que me pida exprésamente abrirlo)
El pack con que lo compre es el siguiente : Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1 Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1 Sleeve Case forandroid tablet PC x 1 Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1 Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1 Me costó exactamente 213,26€ en la conjunta, así que la venderé por ese mismo importe. Repito, es por imprevisto económico, más adelante seguramente vuelva a por ella en alguna web. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
"En proceso de entrega" , vamos, que le queda bien poco para que me llegue a casa y así mandarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paquete ya en casa!! En contacto con algunos compañeros del foro a ver quién se la queda, ya sabéis no pido más de lo que me costó, tan sólo que os encarguéis del envío que será poco. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Naranjito_forever ya ha realizado la transferencia, que tardará 2-3 días en reflejarse en mi cuenta. El tablet mañana tomará destino a Madrid. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, para otra vez,
No está permitido publicar ventas fuera del "Mercadillo" Ni tampoco poner a la venta algo que "todavía" no se tiene. Un saludo
Última edición por Miorat Día 24/01/13 a las 09:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , como ha comentado Miorat, las reglas de HTCMania no permiten la venta de un artículo que todavía no tienes.
Una vez lo hayas recibido, te invito a que abras un nuevo hilo en la sección de ventas del foro, y uses la plantilla personalizada correspondiente para ello. Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||