|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota, ayuda
Esta mañana se ha caído mi note 2 con la pantalla hacia abajo, y al cogerlo del suelo la pantalla no funcionaba... Aún así, el móvil funciona, se siguen escuchando las notificaciones, se enciendes los botones físicos...
Me interesa arreglarlo, ¿qué creéis que puede pasarle?, ¿tiene fácil solución?. Tampoco sé a dónde llevarlo para que lo revisen o reparen. Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana se ha caído mi note 2 con la pantalla hacia abajo, y al cogerlo del suelo la pantalla no funcionaba... Aún así, el móvil funciona, se siguen escuchando las notificaciones, se enciendes los botones físicos...
Me interesa arreglarlo, ¿qué creéis que puede pasarle?, ¿tiene fácil solución?. Tampoco sé a dónde llevarlo para que lo revisen o reparen. Gracias de antemano, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
160.... 100 euros en ebay y la cambias tu, con un secador de pelo potente arranca el lcd del chasis o comprar un chasis nuevo y las teclas de menu, otra es comprar un note 2 de segunda mano y cambiar la placa base, que igual te sale mas barato que comprar una pantalla nueva
si no lo vas arreglar, para sacar los datos comprate un adaptador mhl/otg para conectarlo a una tv y usar un raton |