|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cobertura
Buenas mi primera duda es respecto a la barra de notificaciones la parte de arriba todos los iconos,bateria esta en verde pero los demas notificaciones (cobertura datos y red,whatsapp y demas) estan como en gris es normal o deberian salir en verde?
Otra consulta y para mi la mas importante de esta consulta:les comento el movil lo adquiri el sabado hasta dia de hoy he estado usandolo con wifi en casa y hoy lo he sacado a las calle con los datos moviles y la cobertura de 3g no pasaba a H,estoy agobiado porque yo tenia antes un vodafones smart (patata) y nada mas salir por la puerta de casa estaba la cobertura en H porque puede ser eso es normal?Soy movistar. Espero opiniones,Gracias.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta cobertura
Hola
Pues en respuesta a la primera pregunta decirte que esos iconos miniatura que salen arriba es normal que salgan de ese color. En algunas ROM con la interfaz modificada o diferente al fabricante Samsung ponen colores o en vez de gris, pues blanco. Pero a tu móvil no le pasa nada. Y sobre el 3g o la H, no soy de Movistar pero me pasa que donde la cobertura de HSDPA es buena llevo la H activada pero donde no hay tan buena cambia al símbolo 3g y no se si es a eso a lo que te refieres.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso digo que yo antes tenia en el otro movil la H siempre y ahora con este Casi siempre 3G aunque tngo que decir que esta mañana ha esta visto por mi,por primera vez en H.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que utilizas datos entra en H posteriormente pasa a 3G cuando esta en inactividad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mientras escribo whatsapp o navego me sigue saliendo 3g eso es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta cobertura
|