Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
cocosaurio007 cocosaurio007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 658445759
Tu operador: Movistar
Mi tableta no enciende

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por anticipado para los que se molesten en contestar a mi problema, lo que paso fue que intente encender mi tablet como un dia normal y no paso del inicio se quedo muchisimo rato cargando en las letras chinas, intente apagarla y reiniciarla pero nunca lo conseguí, despues de intentar entrar en el modo recovery con la combinacion de botones lo que conseguí fue el muñeco de android tumbado boca arriba abierto y el simbolo de peligro, mi pregunta es ¿que debo hacer? he probado de todo, incluso desarmarla y hacerle el puenteo del los contactos reset y no hay señal de vida...
os agradezco toda la ayuda de verdad!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es lo que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AndroidRedTriangle.JPG (6.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

posiblemente se haya quemado algun chip de la placa... tira de garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os resumo un poco como llego esta tablet a mis manos, esta tablet no es la que pedí, compre otra por androidtospain pero solo me duro dos días, al parecer traían muchos defectos así que las devolvieron, y en vez de mandar el mismo modelo o reparada pues me mandaron esta la u30gt-h, hasta ahí todo bien, pero cuando me la mandaron vi que no venia en su caja original y que ademas venia usada!!! la cosa que me iva bien, bueno salvando que cuando cargaba se volvía loca... pero en realidad me conformaba, pues cuando mande la tablet a china la primera vez pensaba que habia perdido la tablet y el dinero, ahora le he vuelto a reclamar y me dicen que instale un programa para intentar cargarle una rom etc etc... total que me diran otra vez de mandarla, pero pienso que es una perdida de dinero y de tiemnpo por eso a ver si alguien me puede aconsejar o directamente le ha pasado algo similar y me puede decir que hacer, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 14:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /