|
Problema táctil
Hola a todos, llevo varios dias acarreando un problema, y es que la pantalla no reconoce mi dedo pulgar (no tengo un dedo morcillon
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Usa el dedo indice. Y todo solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hasta ahora hago eso pero para cambiar de pantallas y moverse por el menu con 1 mano yo uso el pulgar
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarte la ATOMIC 4, que re-calibra la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta! para calibrar el sensor de proximidad y todos los demas parametros,como lo puedo acer? se k ay un codigo pero nose cual es exactamnte k es como *#203...o algo de eso no recuerdo bien, pero m parece k si tienes la rom cocinada cmo es mi caso, la cm7, no vale, ay alguna manera de acerlo?
|
|
||||
|
||||
En la CM7 hay un menú dentro de ajustes llamado: "Device options" y se hace ahí
![]() |
|
||||
|
||||
si todo lo que te dicen no va, ves ala tienda aque te cambien poor otro
|
|
Ya he sacado la deduccion, me he dedicado a investigar el por que y he probado de todo (sin dañar el terminal) conclusion, si teneis las manos un poco humedas o sudosas no funcionara la pantalla en ciertos aspectos.
|
|
||||
|
||||
hola perdona¡ tengo un problema con mi montecarlo... le instale el recovery y la rom h3 blues v1.3 y al reiniciar me sale la pantalla para meter el codigo PIN pero no me detecta el tactil. ayuda porfavor.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema táctil
Lo mejor sera que le metas una rom oficial y si sigue sin irete mando al sat ami me paso algo similar con una rom y hice eso y me devolvieron el movil con frontal nuevo
|
|
||||
|
||||
Busca en google TouchRecalibrate v1.0.apk
es para recalibrar la pantalla despues de meter una rom Última edición por gitano_dbs Día 15/01/13 a las 00:31:13 |
|
||||
|
||||
Pienso que su pantalla está roto , debe llevarlo a SAT.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|