|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio bueno para xperia neo v?
Hola he pillado un xperia neo V por 80€ y he gastado unos 6€ en combustible, es decir 86-90€.
Es libre, la pantalla esta perfecta los botones tienen un ligero rascado pero es de uso. ¿Que pensais? Tenia pensado en pillarme un Xperia Mini Pro antes (un sk17i), pero creo que es un precio bueno,¿ o me equivoco? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Posteare una foto a ver que tal.
Vengo de un X10 mini |
|
||||
|
||||
Re: Precio bueno para xperia neo v?
Muy bien, mi novia se pillo uno por 100€ en negro y libre, y esta de lujo, rondan ese precio ahora mismo
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, a mi me lo regalo un colega por 50€ y luego lo libere por 5€ asi que 55€ jeje, y esta igual, con el tipico gastado de las teclas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto os da en el quadrant??
A mi me da tal cual 1200, ![]() Vamos que aun teniendo en cuenta el pantallote que tiene este comparado con el X10 Mini y que tiene que pintar mas pixeles, me parece pobre. |
|
||||
|
||||
Cuanto os da en el quadrant??
A mi me da tal cual 1200, ![]() Vamos que aun teniendo en cuenta el pantallote que tiene este comparado con el X10 Mini y que tiene que pintar mas pixeles, me parece pobre. ![]() ![]() Realizado con el AnTuTu Benchmark https://play.google.com/store/apps/d...mVuY2hNYXJrIl0. Prueba con esta aplicacion, a ver si te da mas puntuacion Yo tengo la rom stock, roteado y no he tocado nada mas. con el quadrant me da esto ![]() Última edición por ShinSgo Día 16/01/13 a las 10:21:14. |
|
||||
|
||||
Pues nada es una miseria
![]() ![]() Le pueden poner todo el HD que quieran pero si luego chupa bateria como un condenado y no es que sea una nave espacial abriendo cosas (me he dado cuenta en las 8 horas que lo tengo...) Yo había pensado que si el mio era de 600mhz y 256MB este con casi el doble deberia sacar mas de 1500, pero veo que no. |
|
||||
|
||||
Es que mi idea no era overclockerlo para que la bateria me durase un par de horas.
Mi idea era que con 1GHZ rindiese mas que mi viejo X10 Mini con un leve overclock. Yo hablo del quadrant no del antutu. Ahora mismo estoy probando una CM7.2 con un kernel de FXP. Me da 1350 aprox en el quadrant y 4470 en el antutu. El consudo de bateria parece ser menor, pero sigue chupando. Última edición por alecuba16 Día 16/01/13 a las 20:48:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|