|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App radio en cm10
Hola buenas,
Quería consultaros para ver si me podéis decir alguna app para escuchar la radio fm (no en streaming) spirit fm según lo que e leído no es compatible. Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: App radio en cm10
Como tu dices, no es compatible por que necesita antena y como el, todos.
Por lo tanto no se puede usar el fm en la tablet por que no lleva antena.
|
||||
|
||||
La antena puede ser perfectamente unos cascos que le conectes, la rom de fábrica venía con una app para escuchar la radio fm.
Busco una app que como aquella me permita usar la radio |
|
||||
|
||||
Venga que seguro que alguien tiene la respuesta ... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no se que rom original tenias tu, pero yo tengo todo original, segun salio de la caja, y no tengo app de radio ninguna, es mas el compañero tiene razon, no se puede usar la radio, ya que no tiene antena, y respecto a los cascos, no hacen de antena, lo siento, pero radio, una online, si no, nada.
|
|
||||
|
||||
La verdad que ya me haces dudar pero juraría que tenía, voy a investigar un poco a ver.
Gracias por contestar, un saludo |
|
||||
|
||||
En esta comparación con la lenovo indica que se puede usar con los auriculares incluidos(no se a cuales se refiere).
http://versusio.com/es/lenovo-ideata...mer-tf101-32gb Mas bien en el caso de que no se pueda usar la radio fm será por que no disponga del chip de la radio, creo que en lo de la antena no me equivoco será como en los móviles. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sera eso, no tendra placa, pero vamos que estara confundido esa comparativa, ya te digo que app,no tiene
|
![]() |
![]() |
||||||
|