Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Problema whatsapp y nuevo router

Buenas!! Pues me cambiaron hace poco el router hiltron por un cisco que se supone que va mejor.

El caso es que desde que me lo cambiaron, el móvil cuando le da la gana se queda sin conexión wifi, aunque en realidad marque que está conectado, y se reconecta al rato de estar usándolo o si activo y desactivo el wifi...

Que puede ser? con el otro router no me pasaba y no cambié ningún tipo de configuración :S. El wifi lo tengo siempre activo...

saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/02/14, 06:59:39
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
reinicia el router y el movil a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
reinicia el router y el movil a ver
Ya lo probara y nada, probé a borrar la conexión y volver a conectar y nada, a apagar y encender el wifi del router y tampoco.

Actualicé a la ROM a la última y sigue sin funcionar, voy a probar a desinstalar whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Buenas!! Pues me cambiaron hace poco el router hiltron por un cisco que se supone que va mejor.

El caso es que desde que me lo cambiaron, el móvil cuando le da la gana se queda sin conexión wifi, aunque en realidad marque que está conectado, y se reconecta al rato de estar usándolo o si activo y desactivo el wifi...

Que puede ser? con el otro router no me pasaba y no cambié ningún tipo de configuración :S. El wifi lo tengo siempre activo...

saludos!
Te puede pasar que el router y el móvil no sean compatibles, ya se que suena raro, pero te puedo comentar que yo tenia un router de los antiguos de Movistar y me petó, me lo cambiaron por uno de los nuevos y el portátil de mi hija no tengo narices de conectarlo, en cambio los móviles, las dos tablets y otros dos netbooks del cole se conectan sin problemas pero el portátil es imposible, es un HP no es d los chinos, en cambio ella se conecta fuera de casa en cualquier sitio, redes de la universidad, biblioteca, casa de los amigos, etc, pero en casa nanai, Como última solución he buscado un router viejo de un amigo y lo he conectado al principal de modo que tengo una especie de repetidor wifi y en ese se conecta sin problemas.
Se que no te servirá de ayuda, pero mirate si el móvil se conecta en otras redes wifi antes de echarle toda la culpa.
Viejo 07/02/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
No será que se intenta conectar con la misma ip que tenia antes, y en este nuevo router, esa dirección no esta dentro del rango DHCP reservado para las conexiones que no tengan ip estática?o que tenga la misma ip que otro de los equipos que conectan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:38:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /