|
||
|
||||
|
||||
Problema whatsapp y nuevo router
Buenas!! Pues me cambiaron hace poco el router hiltron por un cisco que se supone que va mejor.
El caso es que desde que me lo cambiaron, el móvil cuando le da la gana se queda sin conexión wifi, aunque en realidad marque que está conectado, y se reconecta al rato de estar usándolo o si activo y desactivo el wifi... Que puede ser? con el otro router no me pasaba y no cambié ningún tipo de configuración :S. El wifi lo tengo siempre activo... saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Pues me cambiaron hace poco el router hiltron por un cisco que se supone que va mejor.
El caso es que desde que me lo cambiaron, el móvil cuando le da la gana se queda sin conexión wifi, aunque en realidad marque que está conectado, y se reconecta al rato de estar usándolo o si activo y desactivo el wifi... Que puede ser? con el otro router no me pasaba y no cambié ningún tipo de configuración :S. El wifi lo tengo siempre activo... saludos! ![]() Se que no te servirá de ayuda, pero mirate si el móvil se conecta en otras redes wifi antes de echarle toda la culpa.
|
||||
|
||||
No será que se intenta conectar con la misma ip que tenia antes, y en este nuevo router, esa dirección no esta dentro del rango DHCP reservado para las conexiones que no tengan ip estática?o que tenga la misma ip que otro de los equipos que conectan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|