|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de pantalla
Buneas,
A ver si me podeis ayudar...me he quedado un poco extrañado al mirar la resolución de la pantalla de HOS, a través del Antutu. Me dice que es de 540x888...y realmente en las caracteristicas del telefono pone que es 540 x 950...que mal rollo... Un saludo! edito: tengo el bootloader abierto, soy root, y tengo las ROM Villedroid 2.2.1...por si sirve de algo... Última edición por chubewallace Día 16/01/13 a las 15:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas partes aparece 540x960 (incluso en otros bench), pero Antutu muestra 540x888... A saber...
|
||||
|
||||
|
Chicos la diferencia esta en que el ville es el snapdragon s4. Y el ville c2 es el snapdragon s3. Y el s3 tiene la resolucion mas baja... Hasta en eso nos jodieron tios...
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tengas activado el botoncito de opciones (el de los 3 puntos) para mostrarlo en pantalla. Si se mapea a la tecla de multitarea, desaparece esa resolución falsa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
christianbarcelona14, esa resolucion tambien me aparece en mi One S y es un S4. Creo que es cosa de Antutu.
nethacker, yo la tengo desactivada y me aparece la resolucion de 540x888
|
||||
|
||||
|
No solo me aparece con Antutu, con otros programas me pasa lo mismo...y es un ville, o lo quemes lo mismo, un S4...
Podria ser teme de la ROM?? Por cierto, gracias por las respuestas... Última edición por chubewallace Día 16/01/13 a las 18:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resolución de pantalla
Pues va a ser que sí es lo de los tres botones...He hecho lo que dice ventanilla, y ya me aparece la resolución buena...
Se que no era muy importante, pero he recibido el teléfono del SAT hace dos días, y pensé que me cambiaron algo...lo primero que mire fue el procesador ![]() Gracias a todos!! |