|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 4s.
Cambio iphone 4s, de 16G, Negro, Vodafone, Y nuevo con 2 meses de uso. Lo cambio por:
Iphone 5, Podria poner 100 €. Tambien lo cambio por un S3. Última edición por jdelafe20 Día 13/01/13 a las 10:20:35. |
|
||||
|
||||
Por un S2 no lo cambiarias no?
|
|
||||
|
||||
Socio eres muy informal después de esto espero no hacer más tratos contigo... Y espero que todo salga bien
Yo te lo envío por mrw en el momento y tu aparte de un día tarde lo pones en correos a. su bola. Perdona pero son dos días sin teléfono y a lo mejor hasta el lunes nada. Tienes mucho futuro en compra venta si señor.. El tonto soy yo por pecar de honesto.
|
||||
|
||||
Escuchame campeon, las personas tenemos muchos mas problemas, tranquilo que tu movil te va llegar enviado esta, y demas yo no soy ningun timador, y si surgen problemas con los repartidores no es mi culpa. El movil te llegara el lunes, no entiendo porque si lo deje enviado ayer para que te llegara hoy sin ningun problema, y otra cosa, no me faltes al respeto, y no me vuelvas a llamar socio. Ya que ni soy tu socio ni tu colega para que me faltes al respeto, yo cumplo mi trato, todos en esta vida tenemos problemas a parte de que a ti te llegue el movil, por supuesto que te llega tranquilo conmigo no hay ningun tipo de problema, pero si correos es asi de inutil, no es mi culpa. Y no pasa nada ya no aremos mas tratos juntos. Xao ya me cuentas el lunes si esta todo como tiene que estar. Bye !
|
|
||||
|
||||
Escúchame en mi pueblo socio no es faltar al respeto creo que soy demasiadoeducado para lllevar. 3 dias esperando un móvil... Correos será como quieras pero tu formal nada... Me gustaría ver como estarías tu si fuese al revés... Campeón yo? Te lo agradezco . problemas..... Problemas....... Tengo más que tu de aquí al.... Pero sigo siendo formal.
|
||||
|
||||
Re: Cambio Iphone 4s.
Continuad con vuestras diferencias por privado. Cuando el envío llegue, avisad para cerrar
![]() |
||||||
|