|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo ace 2
muy buenas compañeros!!
pues me uno a vosotros con mi nuevo ace 2, y el de mi hermano aunque en el foro no esta xd Pues acabo de adquirirlo hoy en phonehouse, a 199 libre y claro pues lo compre libre pues sobretodo por el precio, pero por que no queria entre otras cosas que me metieran juegos mierdas ni nada parecido el caso es que el movil va genial y es una pasada, pero cuando lo examino: me pone que en el gestor de ram tengo ocupados 315 mb de 555, que me imagino que son los que le queda al usuario o no se me vienen preinstaladas aplicaciones como chat on, game hub, polaris office, google mas, music hub... y digo yo... esto es normal siendo nuevo y libre?? aun no he instalado nada ni me he conectado con el a internet es que ahora los moviles smartphones vienen asi con estas aplicaciones?? no se se me hace raro... y lo de la ram es asi o es que el mio solo tiene 555 mg de ram?? es posible que el movil que yo tengo se liberado y no libre?? nose juegos no tiene ni cosas asi pero bueno... que seguramente sea normal todo esto muchisimas gracias por atenderme un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram restante es la que usa android para funcionar y por eso no aparece, lo mismo pasa cpn la memoria interna que 2gb son para android.
Lo de las aplicaciones es normal, son las que pone samsung. Todas las marcas a pesar de ser una terminal libre, añaden sus aplicaciones. Otra cosa son las operadoras que añaden su propia porqueria a mayores.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por contestarme Vangonaj de verdad
pues me dejas mas tranquilo a mi el movil me encanta, es otro mundo xd es una gozada y la bateria dura un monton una cosilla mas: el movil tiene unas aplicaciones, entonces si le doy a forzar detencion de estas pasa algo?? y si le doy a borrar los datos ram que sobran pasa algo?? me dice que guarde los datos y no me atrevo a darle un saludo y mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si les das a detener algunas se pararan y no estaran ejecutandose, otras no ya que estan programadas a activarse solas. Lo mismo pasa con el tema de la ram. Estas funciones son para que estas apkicaciones no te coman la bateria.
La bateria en ealidad dura lo que dura. Es una mieda como todas las que exsten.
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias por decir donde la has comprado, estaba buscando en mediamarkt y en orange, pero paso de cojerlo en orange porque sale por 209 y encima hay que liberarlo y viene capado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me lo compre, por los pelos. Nos la jugaron los de Orange y los devolvi porque las pantallas venian golpeadas de la hostia... Me da a mi que Orange
![]() Estamos viendo en PH, que estan igual de precio solo que en mi pueblo no tienen stock |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: mi nuevo ace 2
.Si lo tengo de hace 2 semanas de phone house, me salia mas barato encima, con la entrega de 2 5800 que me daban 40 por cada uno mas luego degravo porque son para empresa y me ahorro un puñado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban arrancando más tarde o temprano y eso incrementa el consumo de batería además de volver inestable el sistema. Déjalos ahí pululando o hazte root y desinstálalos definitivamente (sin root por desgracia no pueden desinstalarse)
|
||||
|
||||
|