|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar aplicaciones
Buenos días. Ayer por la tarde, me salió un aviso de que tenia una actualización de la aplicación HANGOUTS.
Voy a Google Play para actualizar, le doy al botón de "Actualizar" empieza el proceso y sale el siguiente error: No se puede descargar la actualizacion de HANGOUTS debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servido. (RPC:S-5:AEC-0)) Esto me sale en otras tres aplicaciones que tengo pendientes de actualizar. También me ocurre si intento descargar una nueva aplicación. ¿alguien sabe lo que pasa? ¿es un problema momentaneo de Google? Tengo la versión 4.1.6 de Google Play, en un Samsung Galaxy Nexus 4.2.2 Gracias
|
||||
|
||||
De casualidad borraste los marcos de servicios de google?, ese error se soluciona eliminando tu cuenta de google, y accediendo de nuevo. Esta en ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, borré los marcos.
Por favor dime como elimino mi cuenta de google, no encuentro en Android dónde es, si veo la opción de añadir. Una vez eliminada ¿puedo volver a utilizar la cuenta? gracias
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Ya he localizado la eliminación de cuenta.
Gracias
|
||||
|
||||
Pues donde es porque no lo encuentro
![]() He borrado el marco de sercicios google, y los datos de play store. Reiniciado y sigue el error.....Pero esque no encuentro donde eliminar la cuenta de Google y volver a ponerla..... (Solo añadir) Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Ajustes - Cuentas - Google -Cuenta gmail - dentro de sincronizacion, arriba a mano derecha en los tres puntos, pinchar, aparece Eliminar cuenta
|
||||
|
||||
Vale.....No se porque toda esta mañana no me salia esa opcion
![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ojo! Comprobad que disponéis de un backup de vuestra agenda porque yo acabo de perder os mía (salvo los contactos de Whatsapp)
|
|
||||
|
||||
Cada vez que sacan una nueva versión automáticamente aparecen unos cuantos hilos cómo este
![]() Deberían ponerle chincheta a alguno.
![]() |
||||||
|