HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
¡SE HA MUERTO¡ o ¿está en coma? :-) SOLUCIONADO

Esto es lo que hago y no hace nada:

Para hacer el Hard Reset:

[/quote]

Yo hago eso, y me manda un mensaje de que voy a perder los datos, le doy al boton verde de llamada y en cuanto aparece la radio se apaga.

Y para mas inri no carga, y a veces si muevo el cable se enciende el led pero en rojo, como cuando está lista de baterías, que no es el caso por que estaba a mas del 50%, que puede ser y qeu solución hay, tengo pedida una batería, a ver si fuera eso, pero me da que no que es problema de conexion.

Por favor algún experimentado.

Sabe alguien que puede ser?

El caso que llevaba un tiempo que se me apagaba, pero la volvía a encender y ya está, pero ahora ha dicho "HASTA LUEGO LUCAS".

Y no consigo hacer nada.

Última edición por Daniele Día 13/06/09 a las 20:42:50. Razón: corregir y aclarar
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Esto es lo que hago y no hace nada:

Para hacer el Hard Reset:

Yo hago eso, y me manda un mensaje de que voy a perder los datos, le doy al boton verde de llamada y en cuanto aparece la radio se apaga.

Y para mas inri no carga, y a veces si muevo el cable se enciende el led pero en rojo, como cuando está lista de baterías, que no es el caso por que estaba a mas del 50%, que puede ser y qeu solución hay, tengo pedida una batería, a ver si fuera eso, pero me da que no que es problema de conexion.

Por favor algún experimentado.

Sabe alguien que puede ser?

El caso que llevaba un tiempo que se me apagaba, pero la volvía a encender y ya está, pero ahora ha dicho "HASTA LUEGO LUCAS".

Y no consigo hacer nada.[/quote]

Solucionado, era el conector de la batería, que los de Htc, como se sacan poco a los productos, pues se ahorran unos picogramos de soldadura y si se joen pues mala suerte y calentamientos de cabeza para el cliente.

Lo he desmontado, me he comprado un soldador de 30W, un poco de estaño electrico y a soldar con pulso de pandereta. Me ha salido bien, pero me había creado el estaño unos picos y al meter el lapiz por su ranura hacía contacto, por que como tampoco les da a estos señores para poner un par de milimetros de aislante, pues tocaba las conexiones y claro se apagaba, ahora le he hecho un apaño con aislante adhesivo y voila. Va perfect.

Saludos y si no teneis nada de que perder y, si arranca apretando la parte superior (zona de la antena gps), como si fuera un tirón de orejas y si os arranca es problema de conexión, y en mi caso al menos era eso de momento, salvo que sea otra cosa, estoy probando las situaciones en las que antes se me apagaba, ahora no se apaga así que estoy con mi chiquitina, que la he conseguido resucitar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
una pregunta, a mi me pasa lo contrario se apaga si aprieto la parte superior. Que conexion es la que tenias mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
una pregunta, a mi me pasa lo contrario se apaga si aprieto la parte superior. Que conexion es la que tenias mal?
Eso es lo que me pasaba antes del apagón general, por lo que te está diciendo la máquina es por una mala conexión, como puede ser mi caso, a mi lo que me falló son las soldaduras de la toma de la batería (en el laterarl del lapiz si quitas la batería se ve), no se si me explico.

Si tienes algún conocido o tu eres capaz abrirla y mira si la conexión de la batería está bien soldada o si hay algúna conexión que veas doblada, pero ya te digo que lo hagas con seguridad de no tocar lo que no debes y con mucho cuidado por que las piezas son muy delicadas. Si pones en google desmontar p3300, te aparece el foro de todopocketpc, que hay un tema muy largo sobre esto (bricolaje p3300).

Es relativamente fácil y con un poco de suerte lo solucionas.

Pd. Tienes que mirar muy bien las soldaduras, por que pude parecer qu estén bien y no lo estan. ya me contarás.

Última edición por Daniele Día 15/06/09 a las 11:46:16. Razón: corregir
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
MACOKI MACOKI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300

Por si os sirve de ayuda, a mi me pasaba de todo. Dos años perfecta y de repente se reiniciaba sola, cuando arrancaba alguna aplicación se moría, se descargaba, se colgaba, y todo esto de forma aleatoria, y cada vez de forma más frecuente. Al final un detalle me hizo reflexionar. También estando 'apagada' la cogía y estaba como si la hubiera tenido al sol durante horas, o como si el procesador hubiera estado currando sin parar... eso sólo podía ser un corto o un mal contacto.
Solución, abrir y limpiar con un algodoncito mojado en alcohol todos los contactos de la placa.
Os pongo un enlace donde se ve muy bien como acceder a la placa base. Hay un momentillo crítico al quitar parte de la carcasa, pero una vez accesible la placa se te pasan todos los males:

http://194.30.13.23/showthread.php?t=133357&page=3

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /