![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué rom poner en mi S3 ?
Hola, muy buenos días foreros, es la primera vez que escribo y la verdad es que tengo la stock ROOM 4.1.1 española y me encantaría poner una muy buena ROOM y no se cual poner.... Inmortal, cyanogenmod... Cual es para vosotros los cracks la mejor y más estable. Muchas gracias.
Última edición por Nonamed Día 15/01/13 a las 08:25:52 |
|
|
Room???
Yo en s3 no soy de instalar roms cocinadas pero las hay muy curradas,mi consejo vete al apartado de roms y pasate por los diferentes posts, porque si esperas que te digan una...edo es para gustos y unos te diran una y otros otra. Un saludo. Y corrige eso de room jejeje |
|
A quiénes consideras tu como "los cracks"?
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, perdonad pero el dichoso texto predictivo me lleva a poner ROOM en lugar de rom. Para mi crack sois todos aquellos que hacéis, flasheais, experimentais, sugeriis... Vale cualquier comentario. Me sois de gran ayuda.
|
|
Bueno, sobre roms se puede decir lo de siempre, depende de tus gustos y necesidades.
Probar es lo mejor, otra cosa sería que preguntarás cuales son las más estables, aunque eso también lo puedes ver revisando el hilo de cada rom, que por algo las personas que prueban cada rom dejan ahí sus comentarios. ![]() |
|
A día de hoy la de UK . No ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he hecho mirando un montón de hilos de rooms y algunas son espectaculares pero con algún que otro fallo, otras son igual de buenas pero tragan bateria, otras son menos espectaculares pero son más estables, otros prefieren las stock roms.... Ahí es donde me encantaría vuestras opiniones, puesto que no soy tanto de cambiar de rom y si de disfrutar mucho investigando la que tengo y sacándole partido en el día a día. Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
Para mi la crDroid.
|
|
Por estabilidad una stock..ya despues la puedes cambiar el launcher hacerke root etc y bueno no es una cocinada que la intención es exprimirla al max pero ganas estabilidad
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso, pero el diablillo que llevo dentro a veces sale y me dice que pruebe un pepino cocinado por alguno de los mejores foreros.
|
|
||||
|
||||
la mejor rom con diferencia es la que pruebes tu mismo y se ajuste a tus necesidades.lo demás es bla,bla,bla...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la del link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495112&page=60
es una pasada 7.20 de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le voy a echar un vistazo. Gracias por el aporte. Cuando la cambie, ya os lo diré y os lo agradeceré. Sigo aceptando comentarios. Muchas gracias por contestar tan rápido. Espero que este hilo sirva de referencia a otros foreros que estén en mi misma situación.
|
|
||||
|
||||
Esta la he visto y todos deciis que Neo es un crack. Lo tengo en cuenta. És una posibilidad.
|
|
||||
|
||||
Madre mia los comentarios... Ya me esta diciendo el diablillo. INSTALALA.
|
|
Hola, pues yo creo que cambiarle la rom al S3 es una tontería, si fuese un móvil al que le falta alguna característica, como memoria, etc, lo entendería, pero de que carece el S3 ? yo vengo de un móvil al que si que necesitaba memoria para las aplicaciones, ahí si que es normal cambiar la rom, pero a este ? Otra cosa seria que quisieses desacerte de la rom del operador, que lo vería lógico !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no cambio de rom por la memoria, lo hago por el estilo visual, por que consume mucha menos bateria, porque va mas fluida, porque es un enganche estar flaseando rom. porque me gusta enrredar. Jajaja Un android sin root, NO ES LO MISMO!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
INMORTAL ROM V.5, CON EL TEMA DORADO. La mejor ROM, para mi gusto, de largo. Y he probado la mayoría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|