|
||
|
||||
|
||||
Problema
Hola a todos,
Recien hoy me hice root con el metodo de pocos pasos de binary e instale la app de beat audio y la desistale y ahora cambie en los ajustes, el sonido y puse volume + y desde entonces esta el mvl en bucle infinito de reinicios cada vez mas rapido. Al principio me decia que desafortunadamente volume + habia dejado de funcionar y se reiniciaba pero ya ni eso. a ver si podeis echarme una mano. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes recovery haz un factory reset, si no funciona así reinstala la ROM con flashtool.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, al final pude forzar el apagado y lo repare con pc companion. Por cierto que es el recovery?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias,
Ahora me ha surgido otro problema y es que al pulsar la pantalla me sale un circulito blanco donde pulso, ha salido de buenas a primeras y no se por que, la cuestion es que lo he apagado varias veces y no se le quita. Alquien tiene alguna idea de que puede ser y que puedo hacer?Es que con tal de no tener el movil fuera un mes. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Problema
Ok gracias,
Ahora me ha surgido otro problema y es que al pulsar la pantalla me sale un circulito blanco donde pulso, ha salido de buenas a primeras y no se por que, la cuestion es que lo he apagado varias veces y no se le quita. Alquien tiene alguna idea de que puede ser y que puedo hacer?Es que con tal de no tener el movil fuera un mes. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Al final despues de darle mil vueltas buscando por internet descubri lo que era y lo he podido quitar, me di un susto de muerte. Era efectivamente lo que tu decias morales92, una opcion que se llama mostrar toques por si a alguien le pasa que no le de un chungo pensando que va a tener que estar sin el movil un mes. Gracias de todas formas!!Saludos
|