|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar nuestro peque por 5,25 euros
Pues eso lo he liberado por ese precio en CODEX en ebay y DPM, muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en codigosporimei.com con el codigo de descuento CD4 lo liberas por 4 eurillos
|
|
|
||||
|
||||
|
FireDongle
A ver Señores y Señoritas, tras mucho rebuscar y dado que no tengo ni prisa ni necesidad real de liberar el movil, he encontrado un programa gratuito que parece fiable. Se llama FireDongle, aquí os dejo el VIDEO
y esta es la PÁGINA del que lo ha "preparado" para que podamos usarlo.
Como digo, ni lo he usado ni lo voy a usar al menos, hasta Septiembre (que termino permanencia). Si se atreven a usarlo, díganme que tal les va. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por un poco mas me voy a que me lo liberen en alguna tienda de esas de indios o paquistanies que se dedican a eso. Por 6€ te lo dejan ellos liberado por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Señores y Señoritas, tras mucho rebuscar y dado que no tengo ni prisa ni necesidad real de liberar el movil, he encontrado un programa gratuito que parece fiable. Se llama FireDongle, aquí os dejo el VIDEO
Como digo, ni lo he usado ni lo voy a usar al menos, hasta Septiembre (que termino permanencia). Si se atreven a usarlo, díganme que tal les va. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué esta tarde 5,25 € haber cuando me responden y si como boen dice el anuncio. Manda las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web lo liberé por 3 euros.Metiendo el cldigo descuento sale por 1 euro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner y hacer publicidad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el admin ve correcto que ponga la web y el código, por mi no hay problema, que para eso hay unas normas en el foro.
|
||||
|
||||
|
ponlo y ayuda al resto de mortales
|
|
|
||||
|
||||
|
m.p respondidos.
EDITO: Me he equivocado. El precio del de 1 euros es de un LG que tenia para libear.El nuestro sale por 5 euros, y si se paga por paypal aun sale mas caro.
Última edición por SkySun Día 04/05/13 a las 17:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, ni lo he usado ni lo voy a usar al menos, hasta Septiembre (que termino permanencia). Si se atreven a usarlo, díganme que tal les va. ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||