|
||
|
|
||||
|
||||
|
GMail
Hola,
Estoy intentando configurar gmail en una htc diamond. He conseguido instalar la aplicación pero está en programas dentro de Java. Me gustaría que estuviese siempre conectado y que apareciese en la pantalla Today como Skype o Fring. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿Habéis conseguido instalar google talk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres instalar gmail? Puedes configurar la cuenta de correo en Mensajería y ya está.
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no lo configuras como una cuenta mas de correo en el sofware que viene con el WM en vez de usar la versión Java especialmente diseñada para los móviles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el cliente de correo de GMail es mucho mejor que el outlook de windows mobile.
Búsquedas, ordenación de correos, tags, contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que aparezca en la pantalla Today ya te adelanto que no vas a poder, si el programa no lo soporta, es decir te tiene que aparecer como un plugin mas en la pantalla de Hoy para poder activar (que al tratarse de una aplicación Java lo dudo) Saludos Última edición por marendo Día 17/06/09 a las 10:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Flex Mail: http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=179 No lo he probado pero es lo que veo disponible en descargas.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Vengo de Blackberry. Cuando el cliente de correo de GMail recibía un correo me avisaba. Además la ejecución era "nativa". Aquí tengo que ejecutar la máquina de Java (Esmertec JBed), y despues la aplicación. (Y si salgo se desconecta). |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el consejo de Kalessin y prueba con otro software nativo alternativo al Outlook... FlexMail es probablemente el cliente de correo mas completo (y complejo) y este si tiene soporte de plugin en la pantalla de hoy asi que creo que tendrás lo que quieres Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|