Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Reinicios y crash del navegador

Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda, tengo un problema, bastante molesto; el navegador de android, se me cierra y se bloquea demasiado
y cada vez que se me cierra inesperadamente me sale el mensaje que podéis ver, a veces ni me deja darle a aceptar y se quita solo. Si también os pasa y sabéis alguna manera de arreglarlo os lo agradecería muchísimo.
Por si os sirve un poco, hay veces que se que va a fallar, síntomas, los marcadores y favoritos no aparecen, el buscador de la pagina de Google no funciona y tengo que utilizar la barra de direcciones como buscador.
Tengo un U8815N con android 4.0, me pasaba con la versión B936 y me sigue pasando con la B942, y no soy root.
Muchas gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-18-16-56-01.png (102.4 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: Reinicios y crash del navegador

Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda, tengo un problema, bastante molesto; el navegador de android, se me cierra y se bloquea demasiado
y cada vez que se me cierra inesperadamente me sale el mensaje que podéis ver, a veces ni me deja darle a aceptar y se quita solo. Si también os pasa y sabéis alguna manera de arreglarlo os lo agradecería muchísimo.
Por si os sirve un poco, hay veces que se que va a fallar, síntomas, los marcadores y favoritos no aparecen, el buscador de la pagina de Google no funciona y tengo que utilizar la barra de direcciones como buscador.
Tengo un U8815N con android 4.0, me pasaba con la versión B936 y me sigue pasando con la B942, y no soy root.
Muchas gracias a todos.
Te pasa solo con WiFi o datos?
Has probado otro navegador a ver si también te ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos.
Ve al recovery y haz Wipe Data/Factory reset y Wipe Dalvik Cache, con esto restaurarás los ajustes de fábrica y se borrarán todas tus aplicaciones y configuraciones, sólo así puedes saber si era problema tuyo o de la ROM.

Otra alternativa es instalarte Dolphin Browser, que a día de hoy para mí es el mejor navegador que existe, el de serie nunca lo he usado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Te pasa solo con WiFi o datos?
Has probado otro navegador a ver si también te ocurre?
pues solo me pasa con wifi, porque no tengo datos, jaja, y sí he probado otros muchos navegadores y por una cosa u otra no me han terminado de convencer
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ve al recovery y haz Wipe Data/Factory reset y Wipe Dalvik Cache, con esto restaurarás los ajustes de fábrica y se borrarán todas tus aplicaciones y configuraciones, sólo así puedes saber si era problema tuyo o de la ROM.

Otra alternativa es instalarte Dolphin Browser, que a día de hoy para mí es el mejor navegador que existe, el de serie nunca lo he usado.

Un saludo.
Creo que probaré un par de navegadores más y como último recurso haré limpieza. Probé el Dolphin Browser con y sin Jet Pack y no me terminaba de ir fluido, es que el de serie cuando no falla me va muy bien. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: Reinicios y crash del navegador

Creo que probaré un par de navegadores más y como último recurso haré limpieza. Probé el Dolphin Browser con y sin Jet Pack y no me terminaba de ir fluido, es que el de serie cuando no falla me va muy bien. Gracias por la ayuda.
Yo uso el ópera, el mini no , el de mas tamaño y me va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Yo uso el ópera, el mini no , el de mas tamaño y me va realmente bien
ok lo miraré, lo que pasa es que el por lo menos el mini, no hace conexiones seguras, las páginas cifradas, se las pasa por el forro; investigaré si la versión completa no lo hace, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /