|
||
|
||||
|
||||
Reinicios y crash del navegador
Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda, tengo un problema, bastante molesto; el navegador de android, se me cierra y se bloquea demasiado
y cada vez que se me cierra inesperadamente me sale el mensaje que podéis ver, a veces ni me deja darle a aceptar y se quita solo. Si también os pasa y sabéis alguna manera de arreglarlo os lo agradecería muchísimo. Por si os sirve un poco, hay veces que se que va a fallar, síntomas, los marcadores y favoritos no aparecen, el buscador de la pagina de Google no funciona y tengo que utilizar la barra de direcciones como buscador. Tengo un U8815N con android 4.0, me pasaba con la versión B936 y me sigue pasando con la B942, y no soy root. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Reinicios y crash del navegador
Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda, tengo un problema, bastante molesto; el navegador de android, se me cierra y se bloquea demasiado
y cada vez que se me cierra inesperadamente me sale el mensaje que podéis ver, a veces ni me deja darle a aceptar y se quita solo. Si también os pasa y sabéis alguna manera de arreglarlo os lo agradecería muchísimo. Por si os sirve un poco, hay veces que se que va a fallar, síntomas, los marcadores y favoritos no aparecen, el buscador de la pagina de Google no funciona y tengo que utilizar la barra de direcciones como buscador. Tengo un U8815N con android 4.0, me pasaba con la versión B936 y me sigue pasando con la B942, y no soy root. Muchas gracias a todos. ![]() Has probado otro navegador a ver si también te ocurre? |
|
||||
|
||||
y cada vez que se me cierra inesperadamente me sale el mensaje que podéis ver, a veces ni me deja darle a aceptar y se quita solo. Si también os pasa y sabéis alguna manera de arreglarlo os lo agradecería muchísimo. Por si os sirve un poco, hay veces que se que va a fallar, síntomas, los marcadores y favoritos no aparecen, el buscador de la pagina de Google no funciona y tengo que utilizar la barra de direcciones como buscador. Tengo un U8815N con android 4.0, me pasaba con la versión B936 y me sigue pasando con la B942, y no soy root. Muchas gracias a todos. ![]() Otra alternativa es instalarte Dolphin Browser, que a día de hoy para mí es el mejor navegador que existe, el de serie nunca lo he usado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve al recovery y haz Wipe Data/Factory reset y Wipe Dalvik Cache, con esto restaurarás los ajustes de fábrica y se borrarán todas tus aplicaciones y configuraciones, sólo así puedes saber si era problema tuyo o de la ROM.
Otra alternativa es instalarte Dolphin Browser, que a día de hoy para mí es el mejor navegador que existe, el de serie nunca lo he usado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Reinicios y crash del navegador
Yo uso el ópera, el mini no , el de mas tamaño y me va realmente bien
|
|
||||
|
||||
|