ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Al final me he arrepentido

Acabo de cambiar de opinión.
He rooteado en movil para ponerle una custom rom pero me he arrepentido y quiero una custom oficial. Tengo que deshacer el rooteo del movil o puedo seguir el paso A) del tirón?
No me atrevo hacer una custom rom porque no se cual es fiable 100% y que consuma poca batería.
Gracias
Por cierto desde que rooteo el tlf a veces se me va la conexion wifi,¿tiene que ver con el rooteo? antes no e pasaba
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje
Acabo de cambiar de opinión.
He rooteado en movil para ponerle una custom rom pero me he arrepentido y quiero una custom oficial. Tengo que deshacer el rooteo del movil o puedo seguir el paso A) del tirón?
No me atrevo hacer una custom rom porque no se cual es fiable 100% y que consuma poca batería.
Gracias
Por cierto desde que rooteo el tlf a veces se me va la conexion wifi,¿tiene que ver con el rooteo? antes no e pasaba
Si has hecho bien todos los pasos de un buen tutorial no tiene porque darte fallos nada. Puedes volver a poner una stock oficial sin root sin problemas, simplemente sería meter esta por odin.
Como custom rom yo te recomiendo la elegance 4.0.4, va increiblemente bien tanto de fluidez como de consumo y 0 problemas. Aunque hay muchas otras por el foro que tambien van muy bien aunque yo no he tenido el gusto de probarlas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
ponte la ultima stock que va genial,http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
primero esta que es la completa y luego metele alguna actualizacion como la lpx o lpw que van requetebien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:08:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /