|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final me he arrepentido
Acabo de cambiar de opinión.
He rooteado en movil para ponerle una custom rom pero me he arrepentido y quiero una custom oficial. Tengo que deshacer el rooteo del movil o puedo seguir el paso A) del tirón? No me atrevo hacer una custom rom porque no se cual es fiable 100% y que consuma poca batería. Gracias Por cierto desde que rooteo el tlf a veces se me va la conexion wifi,¿tiene que ver con el rooteo? antes no e pasaba |
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar de opinión.
He rooteado en movil para ponerle una custom rom pero me he arrepentido y quiero una custom oficial. Tengo que deshacer el rooteo del movil o puedo seguir el paso A) del tirón? No me atrevo hacer una custom rom porque no se cual es fiable 100% y que consuma poca batería. Gracias Por cierto desde que rooteo el tlf a veces se me va la conexion wifi,¿tiene que ver con el rooteo? antes no e pasaba ![]() Como custom rom yo te recomiendo la elegance 4.0.4, va increiblemente bien tanto de fluidez como de consumo y 0 problemas. Aunque hay muchas otras por el foro que tambien van muy bien aunque yo no he tenido el gusto de probarlas. |
|
||||
|
||||
ponte la ultima stock que va genial,http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
primero esta que es la completa y luego metele alguna actualizacion como la lpx o lpw que van requetebien |
![]() |
![]() |
||||||
|