|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contentos con vuestro HTC EVO 3D ?
Pues eso, es una de mis posibles compras y quiero que me digais como va... fluidez, navegador lento/rapido... todo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. El 3D lo hace único. Además esta muy bien enfocado, ya que es algo *Opcional*. Yo normalmente trabajo todo en 2D y hago fotos y videos en 3D. Los juegos 3D son una pasada, los vídeos depende del vídeo (supongo que me pasa como en el cine 3d, que no todo me gusta).
Fluidez es muy fluido, pero si empiezas a meterles programas a saco hasta llenar la memoria no esperes que vaya fluido. Fallos, creo que nunca he tenido que resetearlo quitando la batería. Tamaño, ... aqui podriamos echar de menos que la pantalla fuera un poco mas ancha. Pero entonces el telefono también seria mas grande... :-( Duración de la batería, 1 día habitualmente con un bastante uso. |
|
|
||||
|
||||
|
mis juegos 3d se cierran de repente, sabes xq será q pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo mi honesta opinion el Evo 3d es el peor telefono que he tenido. Lo compre en febrero y ya esta roto, no enciende. Empezó a ir lento mucha espera cada vez que iniciaba una aplicacion (cualquiera), luego sin venir a cuento la camara dejo de funcionar, unas pocas semanas mas alante se me reiniciaba solo hasta que hace una semana se apagó y no ha vuelto a encender. Estoy esperando a que me manden una factura los de vodafone para poder llevarlo a arreglar (si es que se puede)
Lo dicho, desde febrero hasta hace una semana y ya esta roto. Mi opinion es que NO te compres este movil. saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo mi honesta opinion el Evo 3d es el peor telefono que he tenido. Lo compre en febrero y ya esta roto, no enciende. Empezó a ir lento mucha espera cada vez que iniciaba una aplicacion (cualquiera), luego sin venir a cuento la camara dejo de funcionar, unas pocas semanas mas alante se me reiniciaba solo hasta que hace una semana se apagó y no ha vuelto a encender. Estoy esperando a que me manden una factura los de vodafone para poder llevarlo a arreglar (si es que se puede)
Lo dicho, desde febrero hasta hace una semana y ya esta roto. Mi opinion es que NO te compres este movil. saludo.s ![]() Habla con el soporte de HTC, dices el IMEI y al día siguiente tienes a un repartidor en tu casa por el HTC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende en que manos caiga es lo que puedo decir.
Yo tengo mi equipo desde mayo del 2012 y hasta ahora toco mesa que no se me ha dañado en nada y que no le he hecho!. para mi un excelente equipo que no tiene que envidiar a ningún equipo. ya que con el giga de ram que posee y su doble nucleo trabaja de maravillas el 3D tanto en fotos como en videos van a dejar a tus amigos boca abierta y siempre te sentirás orgulloso de algo en especial que los demás equipos no poseen. Yo lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde abril y no lo cambio ni por el S3 ni por el One X ni por nada. Me gusta el tema del 3D y esos no lo tienen, y por lo demás no está ni mucho menos desfasado, más bien está sobrado y es una máquina multimedia en el bolsillo con todo lo que tiene la qe más y además 3D
Para quien se le ha estropeado, mala suerte, pero eso puede pasar con cualquier marca y modelo imagino. No ha tenido problemas generalizados ni fue un producto chapucero el EVO 3D, en su momento HTC estaba en la cumbre y lo sacó como producto estrella, otra cosa es que fracasara y se vendiera relativamente poco, sobre todo la versión gsm, la cdma tiene mas mundillo de roms y eso. En resumen, que estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tendio muchos moviles y primero htc fue el htc hd2 una maravilla,despues me pase al galaxy s,este lo vendi y me pille el galaxy s2 y cansado de los galaxy me he pillado este por que decir calidad y materiales me gusta mas htc y no tiene nada que envidiar al s2 para mi van igual incluso el htc le puedes subir mas el procesador de hrz el cual el s2 no recomienda mas de 1.4....
consumos de bateria se dan la mano,lo unico que evo 3d pesa mas... todo es por calidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó con el más de medio año, y a dia de hoy, si me regalan el s3 ilusión =0 , si regalan el note ilusión=0 , la clave es simple y fácil tengo un movil tremendo con una caracteristica inigualable a dia de hoy , que es el 3d sin gafas, que se ve brutal. Si hace unos meses alguien me llega a decir, vas a ver peliculas en el movil? YO diria si claro, no te lo crees ni tu. A dia de hoy puedo decir que ya he visto una gran cantidad de ellas, algunas que vi en el cine en 2d, me gustaron hasta más en mi movil. O sea en resúmen el mejor movíl en mis 27 años de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya que hablas de peliculas estoy buscando peliculas para el evo en 3d como avatar y algunas mas....he leido que el evo no le gustan las peliculas de mas de 2 gigas.... alguien tiene pelis para compartir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me las bajo en 3d sbs 1080p y las convierto con handbrake y todo correctisimo pesan alrededor del giga y poco y espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
cotentisimo..................y llevo con el desde cuando salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el cerca de un año y el movil va genial ni un fallo. Muchos que tengan un iphone un s2 s3 te diran- que pesa mucho, que es muy grande, pero tienes un movil que no lo tiene casi nadie, en lo que llevo de tiempo solo se lo he visto a 1 persona y con el tema del peso es por los buenos componentes y material que no es un trozo de plastico como los samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||