|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de la piscina al oceano!
pues si...antes tenía,lo dejaré para trabajar,un iphone 3g,pero desde hoy...tengo el Note II.
y la sensación es como si antes con el iphone estuviera en una piscina,muy bonita,con todo controlado,sin olas ni nada,etc...y ahora me siento como si me hubieran soltado en medio del oceano,no controlo nada,inmenso,lleno de posibilidades aunque sin saber bien como hacer! supongo que poco a poco,mirando por aqui,en videos por internet,etc...lograré cambiar el chip de que ya no estoy en ios y ver como acceder a las posibilidades que ofrece android. por otro lado,las conclusiones que he podido sacar del movil a primera vista es que...me gusta la pantalla grande! pensé que seria incómodo,porque tengo las manos pequeñas,pero creo que ahora no volvería a una pantalla mas pequeña,jeje... y bueno,tambien me doy cuenta que estoy muy perdido,pero miraré el foro,preguntaré,trastearé,etc... bueno,perdon por el rollazo! jajaja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena analogía esa de la piscina y el océano.......jejeje
yo también tuve esa transición de ios a android y estoy casi seguro que a medida que descubra cosas le ira cogiendo mas el gusto y no se arrepentirá... es un mar de posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja excelente analogía o comparación. Realmente el cambio de cualquier móvil a un Note 2 da esa sensación. Bienvenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: de la piscina al oceano!
Bienvenido eryd. Ya veras q con el paso de los días si vas leyendo por aquí aprenderás muchas cosas de este pedazo de maquinon. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gusta,pero a veces me da la sensación de ser tonto,porque vengo de ios y hay cosas simples que no se hacer,jajaja...pero bueno,poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, no te preocupes que así empezamos todos en la galaxia de android, tu pregunta que aquí estamos para ayudarnos entre todos. Bienvenido y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Eryd. en mi caso la analogia me ha preocupado un poco. El mio se suicido tirandose a una arqueta llena de agua hace unas semanas y aun no he recibido el nuevo.
Te puedo asegurar que es un mundo nuevo el que vas a descubrir con android y con el note en particular. Con sus virtudes y defectos, ya nos iras contando. Yo te puedo asegurar que por mis manos han pasado unos cuantos teléfonos y como el note ninguno. También es verdad que no se lo recomiendo a todo el mundo. El Note es uno de esos terminales que te da la oportunidad de hacer todo lo que hacen los demás, pero ademas el mio......... |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to the real world.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te alegrarás compi.
Has ganado mucho, ya lo verás. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es normal estar así al principio. Estoy seguro de que si yo me paso a IOS los primeros días estoy más perdido que Marco el día de la madre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||