|
||
|
||||
|
||||
Relación Wifi-HDMI
Buenas, me vais a tomar por loco (igual no, quien sabe) pero me estoy quedando loco... estoy en una rom modificada basada en ICS pero a la hora de enchufarla por el puerto HDMI pierdo intensidad del wifi. Esto me hace que el uso del HDMI sea nulo, ya que lo que quiero es ver GOL TV a través del móvil usando el HDMI.
Resumiendo: ¿Porqué cuando enchufo el wifi (generalmente localizo unas 12-13 redes de vecinos cercanas) y cuando lo enchufo pierdo prácticamente todas? ¿Imagino que sea un problema software, pero podría ser hardaware? Un saludo, y no me abucheeis mucho... ![]() Última edición por Rostoll Día 11/02/13 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre ello, no me acuerdo donde anda, pero es asi.
Pones un video de you tube y empiezan a bajar la rallitas del wifi....
|
||||
|
||||
Hasta donde sabia era uno de los bugs que trae el firmware .587 de ICS.
Solo que te regreses a GB o te esperes a la nuevo firmware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Relación Wifi-HDMI
Última edición por natxete007 Día 30/01/13 a las 22:15:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es que me muera por vivir con GB, pero el HDMI puede llegar a importarme hoy en día mucho en mi Neo, asi que flasheare la base .42 por si me quedo y quiero rootear y tal, y os comento los resultados... Gracias compas!
![]() |
|
||||
|
||||
Tras volver a GB el problema persiste, no sé que hacer ya porque no estoy muy seguro que ningun FW del Neo solucione este problema... Alguno que en Jelly Bean no le suceda esto? Otra cosa no se me ocurre...
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo en GB. si lo solucionas de alguna manera, comenta xfa.
|
|
||||
|
||||
Re: Relación Wifi-HDMI
Tal vez al poner el HDMI (prender dicha placa) consuma mas y x eso redusca la pot del wifi, para mntener el rendimiento de la bateria...
Solo es una hipotesia mia... |
|
||||
|
||||
Entonces poniendolo a cargar quizas se solucione???
Habra que probar
|
||||
|
||||
Yo ya probe con cargador + HDMI y tampoco... lo único que me queda por descartar es que en JB no funcione, pero ni probando con cocinadas, roms de fabrica, nada he conseguido hacerlo funcionar a la vez... Yo es que no sé ingles, pero en xda han hablado del tema? Sabeis si alli ha habido algo relacionado?
|
|
||||
|
||||
Yo ya probe con cargador + HDMI y tampoco... lo único que me queda por descartar es que en JB no funcione, pero ni probando con cocinadas, roms de fabrica, nada he conseguido hacerlo funcionar a la vez... Yo es que no sé ingles, pero en xda han hablado del tema? Sabeis si alli ha habido algo relacionado?
![]() mi hermano tiene un xperia s y perfecto todo... no entiendo que falla en nuestro neo :/ |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido solucionar el problema. A mi el cable del HDMI si me lo trajo el móvil y cuando lo tenía mi hermano lo perdió por su casa, y al final lo encontró y me lo mandó.
Yo me compré uno en los chinos que me costo 6.35€ y ahora me encuentro con dos, pero bueno... Lo solucioné con el original, el que compre en los chinos no me funcionaba bien y con el original si, no se el porque pero asi fue. Así que mi consejo es que si podeis compraros uno original en alguna tienda oficial de orange, movistar, vodafone... lo pilleis de ahi, porque yo habre perdido 6 euros, pero he solucionado el problema al menos... Suerte a todos y espero que os sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|