|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad Yoigo Tarifa 2
Actualmente tengo mi linea en Vomistar y acaba el 14/03 cuando puedo comenzar a gestionar la portabilidad. No quiero seguir en esta compañia pk son unos Ladrones y no quiero darles un € mas cuando se me acabe contrato.
Que pasos me recomendais? Es cierto que esta tarifa 2 minimo tienes que estar 4 meses poque sino te penalizan? Eso me han comentado que pone la letra del contrato. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no coges móvil no tienes permanencia.Suena a cuento chino de comercial...
![]() Tú la portabilidad la puedes empezar cuando quieras,sólo asegúrate que se hace efectiva después del día 15,lo que tarda depende de cada compañía y su procedimiento,ponle entre 2 y 5 días.
|
||||
|
||||
|
Re: Portabilidad Yoigo Tarifa 2
Ok. Gracias por la rapida respuesta. Ni quiero regalarles ni un puto € a los mafiosos de Vomistar.
Lo malo que los dias de portabilidad los pagare a vomistar y ellos seguro que me cobran un mes mas por la cara. K asco me dan |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabes que si vas invitado por alguien de yoigo,te descuentan 5€ en la 3º factura? No es mucho pero...
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto compañeros y el descuento esta activo en marzo. Me interesa. Mandame un MP para indicarme como obtener el descuento. Gracias
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||