|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean Mini Project | Android 4.1.2 JB-CM10
Como hago para poner el PIN al flashear la rom "Jelly Bean Mini Project | Android 4.1.2 JB-CM10" que no hay forma de que me salga el teclado virtual y tampoco funciona el fisico para poner el PIN???
|
|
|
||||
|
||||
Mantene presionado el tactil de la izquierda, el que tiene los cuadraditos tipo dado o creo que eran 3 rayitas, enseguida asoma el teclado virtual
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda instalaciuon jbmp x10 mini pro
Hola, quiero instalar la rom jelly bean mini proyect RC1 en mi x10 mini pro, pero no he podido lograrlo. espero que me puedan ayudar. les dare la explicacion de pasos que sigo cada vez que flasheo.
Descargo la rom jbmp rc1 sugerida para el modelos de mi cel(u20i) desde la pagina de xda developers. Tambien descargo el kernel sugerido para esta rom. Descargo las gapps jbmp lite sugerido en el mismo post de xda developer. Copio y pego los archivos zip de la rom y gapps a la raiz de la microsd(4gb clase 4) Despues extraigo los archivos de el zip de x10 flastool Ccopio y pego el kernel en la carpeta firmwares Procedo a flasear el kernel Despues de flashear entro al modo recovery, al entrar me sale la imagen de unos audifonos y dice jelly bean mini proyect, ya no sale el android que salia antes. Hago wipe factory reset, wipe cahe partition y wipe dalvic cache. Selecciono instalar zip desde la tarjeta sd/ seleccionar zip/instalar zip, he instalo la rom jbmp rc1. Instalar zip desde la tarjeta sd/ seleccionar zip, instalo las gapps jbmp lite Reinicio sistema y me aparece el logo de cyanogenmod 10, que es un aro que gira y en el medio dice cyanogenmod 10... Aqui tengo el problema, por que nunca inicia, solo se queda asi con el logo de cyanogenmod 10. Ya he esperado hasta media hora y nada, nunca inicia. Quisiera saber si me falto hacer algun procedimiento o tal vez hice uno de mas. Quienes hayan instalado esta rom en un x10 mini pro ojala me puedan ayudar, se los agradesco de antemano. Saludos a todos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|