|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Novato!
Hola amig@s! Me acabo de comprar la Note 10..1 y la vdd me está costando bastante hacerme a ella jajaja. Vereis creo una carpeta en el escritorio, intento entrar a ella para crear mas subcarpetas para poder guardar mis apuntes, pero cuando quiero entrar solo me deja cambiarle el nombre y no entrar a la carpeta.
Otra duda que tengo es que cuando abro el navegador para bajarme documento de PDF que necesito, no puedo abrirlos con el PDF ya que solo me da opcion de abrirlo con el editor de texto DB o el HTML viewer :S Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: Las carpetas en el escritorio son para aplicaciones y accesos directos que has de arrastrar dentro
A la segunda pregunta: O te lo has bajado mal y esta en html, o te lo has bajado comprimido |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer para tener una carpeta en el escritorio en la que pueda guardar todos los documentos??
Los archivos me los bajo como cuando estoy delante de un ordenador, todo son PDF pero al descargarlos me salen asi, y cuando los descargo en un PC me salen en formato PDF :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer para tener una carpeta en el escritorio en la que pueda guardar todos los documentos??
Los archivos me los bajo como cuando estoy delante de un ordenador, todo son PDF pero al descargarlos me salen asi, y cuando los descargo en un PC me salen en formato PDF :S ![]() En cuanto a lo de las carpetas. En principio, son para aplicaciones, y no se si con el navegador de Samsung se puede hacer lo que pide. No obstante, si quieres sí que puedes hacer lo que pides con otro gestor de archivos. Por ejemplo, yo uso ES Explorador, y además de los muchos extras que trae sobre el gestor de serie, me permite poner accesos directos a las carpetas en cualquiera de los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas de Novato!
Lo del PDF es algo muy extraño, ya que te debería dar la opción de abrirlo con Polaris Office, que es el que trae el tablet incluido, además de los otros dos. Si quieres puedes probar a instalar algún otro lector de PDFs como ezPDF por ejemplo.
En cuanto a lo de las carpetas. En principio, son para aplicaciones, y no se si con el navegador de Samsung se puede hacer lo que pide. No obstante, si quieres sí que puedes hacer lo que pides con otro gestor de archivos. Por ejemplo, yo uso ES Explorador, y además de los muchos extras que trae sobre el gestor de serie, me permite poner accesos directos a las carpetas en cualquiera de los escritorios. ![]() Creo que con es explorador si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
O con otro launcher que reemplace al de serie tambien, pero el touchwiz y el explorer de samsung a pelo no pueden
|