Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
lobix10 lobix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Dudas de Novato!

Hola amig@s! Me acabo de comprar la Note 10..1 y la vdd me está costando bastante hacerme a ella jajaja. Vereis creo una carpeta en el escritorio, intento entrar a ella para crear mas subcarpetas para poder guardar mis apuntes, pero cuando quiero entrar solo me deja cambiarle el nombre y no entrar a la carpeta.

Otra duda que tengo es que cuando abro el navegador para bajarme documento de PDF que necesito, no puedo abrirlos con el PDF ya que solo me da opcion de abrirlo con el editor de texto DB o el HTML viewer :S

Alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

A la primera pregunta: Las carpetas en el escritorio son para aplicaciones y accesos directos que has de arrastrar dentro

A la segunda pregunta: O te lo has bajado mal y esta en html, o te lo has bajado comprimido
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
lobix10 lobix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Y como puedo hacer para tener una carpeta en el escritorio en la que pueda guardar todos los documentos??

Los archivos me los bajo como cuando estoy delante de un ordenador, todo son PDF pero al descargarlos me salen asi, y cuando los descargo en un PC me salen en formato PDF :S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobix10 Ver Mensaje
Y como puedo hacer para tener una carpeta en el escritorio en la que pueda guardar todos los documentos??

Los archivos me los bajo como cuando estoy delante de un ordenador, todo son PDF pero al descargarlos me salen asi, y cuando los descargo en un PC me salen en formato PDF :S
Lo del PDF es algo muy extraño, ya que te debería dar la opción de abrirlo con Polaris Office, que es el que trae el tablet incluido, además de los otros dos. Si quieres puedes probar a instalar algún otro lector de PDFs como ezPDF por ejemplo.

En cuanto a lo de las carpetas. En principio, son para aplicaciones, y no se si con el navegador de Samsung se puede hacer lo que pide. No obstante, si quieres sí que puedes hacer lo que pides con otro gestor de archivos. Por ejemplo, yo uso ES Explorador, y además de los muchos extras que trae sobre el gestor de serie, me permite poner accesos directos a las carpetas en cualquiera de los escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Re: Dudas de Novato!

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Lo del PDF es algo muy extraño, ya que te debería dar la opción de abrirlo con Polaris Office, que es el que trae el tablet incluido, además de los otros dos. Si quieres puedes probar a instalar algún otro lector de PDFs como ezPDF por ejemplo.

En cuanto a lo de las carpetas. En principio, son para aplicaciones, y no se si con el navegador de Samsung se puede hacer lo que pide. No obstante, si quieres sí que puedes hacer lo que pides con otro gestor de archivos. Por ejemplo, yo uso ES Explorador, y además de los muchos extras que trae sobre el gestor de serie, me permite poner accesos directos a las carpetas en cualquiera de los escritorios.

Creo que con es explorador si se puede
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Dudas de Novato!

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Creo que con es explorador si se puede
Eso digo, que con otro gestor de archivos como ese si que se puede.
Viejo 17/01/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

O con otro launcher que reemplace al de serie tambien, pero el touchwiz y el explorer de samsung a pelo no pueden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /