|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor urgente! Son mi ultima esperanza...
Hace rato instale una aplicación en mi Samsung Galaxy Ace S580L con android 2.3.4 que se supone instalaba ROM's fácilmente, pero me pedía que seleccionara un modelo de no se que para flashear el recovery... y cuando intente realizar una copia de mi rom actual el telefono se me apago...
Ya intente encenderlo, y no enciende, ni siquiera entra en el modo downloaded , estoy desesperado el telefono esta muerto :S, alguien sabe que puedo hacer??!! Por favor ayuda... son mi ultima esperanza! creo que voy a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cargado....? dejalo un tiempo enchufado a la corriente por si acaso...
y para la proxima...NINGUNA aplicacion instala facilmente ninguna rom...asi que no busqueis caminos tan sumamente faciles para hacer este tipo de cosas porque pasa lo que pasa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no será el ROM Manager?? lo digo porque en el Galaxy Mini de mi mujer me advirtieron que NO lo instalase porque Brickeaba el cacharro. En mi htc no da ningún problema pero en otros terminales los revienta!
¿has intentado iniciar el bicho de forma Downloading o alguna de sus otras variedades?? |
|
|
||||
|
||||
|
no pretendo alarmar, pero si es el ROM MANAGER, mírate esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354201 o mejor esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225493 |
|
|
||||
|
||||
|
no será el ROM Manager?? lo digo porque en el Galaxy Mini de mi mujer me advirtieron que NO lo instalase porque Brickeaba el cacharro. En mi htc no da ningún problema pero en otros terminales los revienta!
¿has intentado iniciar el bicho de forma Downloading o alguna de sus otras variedades?? ![]() Y si intente todo, pero no prende absolutamente en nada la pantalla... no se que hacer por favor ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
nano... me parece que no tienes solución. Te he estado buscando alguna solución en el xda o en este foro y nada... no he visto que nadie lo haya solucionado sin ir al SAT.
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238700 aquí la única solución que dan es que lo lleves al SAT diciendo que se te apagó de repente y a alguno de estos les han cambiado la placa base y a correr (en garantía)... Lo siento, más no te puedo ayudar. Suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tu cel esta muerto llevalo a garantía y dí que cargando se apagó
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nano... me parece que no tienes solución. Te he estado buscando alguna solución en el xda o en este foro y nada... no he visto que nadie lo haya solucionado sin ir al SAT.
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238700 aquí la única solución que dan es que lo lleves al SAT diciendo que se te apagó de repente y a alguno de estos les han cambiado la placa base y a correr (en garantía)... Lo siento, más no te puedo ayudar. Suerte amigo! ![]() ![]() Muchas Gracias por tu tiempo... <3
|
||||
|
||||
|
para nada... me sabe mal por ti.
No obstante, vete mirando el foro, que siempre se va avisando de lo que va bien/mal para nuestros bichos! este error lleva reportado desde julio... lo digo sin acritud alguna, ni con intención de hacer leña del árbol caído, sólo por aprender de nuestros errores. Ánimo, ya nos contarás qué tal el SAT! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
para nada... me sabe mal por ti.
No obstante, vete mirando el foro, que siempre se va avisando de lo que va bien/mal para nuestros bichos! este error lleva reportado desde julio... lo digo sin acritud alguna, ni con intención de hacer leña del árbol caído, sólo por aprender de nuestros errores. Ánimo, ya nos contarás qué tal el SAT! Un saludo, ![]() Lleve el Samsung Galaxy Ace al SAT pero me dijeron que debido a una pequeña abolladura en la parte superior izquierda de la carcasa el Ace había muerto! Vaya estupidez... hasta yo sabía que eso no era por la pequeña abolladura! Solo querían encontrar cualquier pretexto para no repararme el celular. Hoy en día, tengo un Samsung Galaxy S3 y bueno... después de lo que me paso me empece a enrollar mucho más con todas estas cuestiones y ahora pues ya no cometeré semejante tontería, ya estoy más informado! Todo gracias a los desarrolladores de XDA ![]() Gracias por el interés
Estás aquí
|
||||||
|
||||||