|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI][JB 4.1] GearUI, GearKernel Powered [I9000/B][3.9.6]
Tracductor de Google:
En base a Oficial MIUIAndroid 3.9.6 Release Soporte de idiomas Multi parcial (menos idiomas, menos uso de memoria RAM) GearKernel 1.0.7 exclusivo para MIUI (Soporte añadido en Ramdisk) Sin interfaz de usuario de la CPU Aceleración (GPU sólo se utiliza, en todo el ROM) Android 4.2 Cámara / Gallery (Galería MIUI también aquí) Últimas Google Apps Incluido Spirit FM Radio incorporada (si quieres usarlo u debe agregar una secuencia de comandos init.d) Eliminado cosas inútiles Android 4.2 Teclado GearTools pleno funcionamiento Optimizado todos APKs (sin compresión y velocidad máxima) Ajustado a la MAX Los scripts de init.d en ZipAlign, Base de Datos y Optimización GearTools Fix Usando últimas fuentes para GPS y cámara Video / Foto Calidad mejorada Descarga
|
|
||||
|
||||
no esta en castellano esta rom?
|
|
||||
|
||||
Han sacado una nueva versión de esta rom, y ya incluye el español.
|
|
||||
|
||||
Y q tal la ram? Precisamente quito el multilanguage para ganar memoria
![]() Última edición por TonyAuditore Día 16/09/13 a las 10:44:33. |
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? El hecho de que tenga un kernel especifico para MIUI pinta muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y me pareció bastante pesada, al móvil le cuesta moverla bien, si quiereis una rom miui que funcione bien bien yo me iría por las ultimas miui 4.0.4 o las ginger
|
![]() |
![]() |
||||||
|