![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras actualizarlo a JB 4.1.2 Perdí la liberación. Tengo el IMEI, pero no logro liberarlo de ninguna forma ¿Alguna ayuda?
Tenia mi GS2 muy bello y flameante en ICS 4.0.3, Rooteado, y todo muy bello
![]() Decidí flashearlo a JB 4.1.2 y resulta que ya no tengo el terminal liberado ![]() (cabe resaltar que nuca hice un backup de mi carpeta /efs, ![]() Cual problema? pues resulta que mi terminal ya no aparece liberado, ![]() aun volviendo a hacer el downgrade a la 4.0.3, me pide el codigo de desbloqueo para poder acceder a la red. ![]() Estoy en un constante modo de avion, no puedo hacer ni recibir llamadas, no me detecta red. Y tengo mi IMEI, no lo he perdido! PERO ALGO CURIOSO es que me funciona el Whatsapp normalmente, acaso esto no funciona solo con el numero del cel? He intentado mil veces liberar el cel con los tutos que ustedes postean, pero ninguno me ha funcionado. Alguna idea de que debo hacer? que paso seguir? recomendación? Se los agradecería con todo el corazón, muchas gracias, estaré pendiente. |
|
|
prueba con gs repair, esta en la store. A mi me funciona, pero cada vez que reinicio lo tengo que volver a hacer.
|
|
||||
|
||||
También he intentado con ese amigo, y no me funciona aun. de antemano gracias por responder, alguna otra solución?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me paso; solo pasa con LSJ. Yo lo unica solucion que encontre fue volver a liberarlo con sim_unlock (2 euritos). Ahora ando con una 4.2 y sin problemas
|
|
as probado volver a ginger y liberarlo con el soft desde ahi??? alguna vez lei algo sobre algun caso
saludos |
|
Hola amigo..me sucedio lo mismo e instale el GALAXYSIMUNLOCK.APK buscalo y solucionaras tu problema..saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Tras actualizarlo a JB 4.1.2 Perdí la liberación. Tengo el IMEI, pero no logro liberarlo de ninguna forma ¿Alguna ayuda?
Tal cual usa la .apk que te nombraron mis antesesores
|
|
||||
|
||||
Re: Tras actualizarlo a JB 4.1.2 Perdí la liberación. Tengo el IMEI, pero no logro liberarlo de ninguna forma ¿Alguna ayuda?
A mi tambien me pasaba esto y lo solucioné con este programita, 2 euros muy bien invertidos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|