|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para aquellos con N8000 4.1.1...
Hola a todos.
Por favor, me gustaria que alguno que tengais la N8000 con la 4.1.1 me ayude. El caso es que tengo una con la 4.0.4 y tengo un problema con la aplicacion de correo electronico (no gmail). El caso es que es de vital importancia para mi que la firma del correo electronico sea editable, y la tablet solo me deja introducir unos cuantos caracteres (bastantes, pero no los suficientes), y tampoco permite edicion de formato. O sea, que es solo un texto a lo bestia y punto. Tengo un note 2 en el que eso no pasa. Puedo incluso incluir una firma manual, foto, todo tipo de formatos y hasta colores. Mi note 2 es aleman y ya en 4.1.1. Me podriais confirmar, por favor, si en la tablet han solucionado esto dejando lo mismo que en el telefono con esta nueva version? Aun no puedo actualizar mi tablet. Os doy las gracias por adelantado a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta para aquellos con N8000 4.1.1...
Pues yo tengo la 4.1.1 y lo veo igual que en la version 4.0.4
La verdad lo veo igual que en un sgs2 y un sgs3. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 y es igual
Prueba a ver este https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Última edición por jamman Día 14/01/13 a las 07:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Gran fallo...
Para los que necesitamos poner en la firna condiciones legales, etc es un gran fallo. Como es posible que se pueda hacer en un note/note 2 7o cualquier otroterminal de alta gama y no en la note 10.1...? Muchas gracias por la respuesta compañeros. Tendre que buscar un gestor de correo diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Gran fallo...
Para los que necesitamos poner en la firna condiciones legales, etc es un gran fallo. Como es posible que se pueda hacer en un note/note 2 7o cualquier otroterminal de alta gama y no en la note 10.1...? Muchas gracias por la respuesta compañeros. Tendre que buscar un gestor de correo diferente... ![]() Por cierto por que no te pasas la aplicación de note2 a la tablet. Si te rula compártela. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Gran fallo...
Para los que necesitamos poner en la firna condiciones legales, etc es un gran fallo. Como es posible que se pueda hacer en un note/note 2 7o cualquier otroterminal de alta gama y no en la note 10.1...? Muchas gracias por la respuesta compañeros. Tendre que buscar un gestor de correo diferente... ![]() Ya te dieron opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a compartirla, no se me habia ocurridode todos los modod no se si se podra hacer siendo la nativa del tekefono...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado la que te he puesto? ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a compartir, pero como es la aplicacion nativa no se puede...
Tambien he probado el maildroid, pero en un principio me gustaria intentar solucionar la aplicacion nativa, y ya si no puedo pues oye... Pero no te creas que me gusta mucho eh.... Jo... Gracias de todos los modos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dices, siendo nativa quien sabe si funcione en esta tablet. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||