|
||||
|
||||
sense 5, cuanto tardara en llegar?
Ya esta en la calle como el que dice el one.
Cuánto creéis que tardará en llegar el sense 5 a nuestros one x plus? En principio no debería tardar mucho. Que opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ahora es que estoy utilizando HTC y tengo un One X+ que por cierto tengo en venta... pero l tema si son como los de Samsung para las actualizaciones podemos esperar sentados no se porque demoran tanto para realizar cada update
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que para que HTC lance la actualizacion quedará mucho, pero veamos cuanto tardan en sacar una rom
|
|
||||
|
||||
seguro que tendremos roms cocinadas antes que la de htc, para continuar en su vergüenza, que un "particular" obtenga mejores resultados y más rápido, como mínimo es una vergüenza, creo yo.
|
|
||||
|
||||
Re: sense 5, cuanto tardara en llegar?
Hasta que no salga el one a la venta nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Creeis que cuando llegue, llevará también el modo de fotografía Zoe? He estado viendolo en video y es la leche
|
|
||||
|
||||
Yo no apuesto ni por Zoe ni por blinkfeed.
De hecho la update que salió de 15mb o 25mb no recuerdo todavía no me ha llegado y mi HOX+ tiene CID francés... |
|
||||
|
||||
Zoe es complicado que llegue por temas de Hardware, el sensor y algo del chip de control que cambia, según nos contaron en la presentación en Madrid del One
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La que hicieron en Madrid el Jueves de la semana pasada, no veas el pedazo evento se marcaron, con flashmob del personal incluido...
|
|
||||
|
||||
Re: sense 5, cuanto tardara en llegar?
Zoe creo que no pero blinkfeed creo que se puede.
|
|
||||
|
||||
Era fiesta privada, para los medios, operadores, etc... yo fui con un amigo periodista que me "coló" XD
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que una rom de un particular no aguanta mucho tiempo estable encuanto que la de fabrica na puedes tener mucho tiempo sin que quede con lags e forcar cierres
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Contesto, espero que no sea demasiado tarde.
|
|
||||
|
||||
Contesto, espero que no sea demasiado tarde.
HTC Dijo que algunas funciones no llegarían... y claro será Zoe. blinkfeed sí. Última edición por pedroserrano91 Día 04/03/13 a las 21:32:15 |
|
||||
|
||||
Y la pregunta es: ¿qué os parece lo que se ha visto de Sense 5? ¿Os gusta estéticamente? A mí me encanta la 4 y veo el widget del tiempo de la 5 y me quedo frío.
|
|
||||
|
||||
Perosnalmente a mi me gusta bastante estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
Visto en directo es una pasada, queda muy elegante, es una mezcla entre Windows Phone (la pantalla home) y el Sense de toda la vida (el resto de pantallas con sus widget correspondientes); el tema de los Live Tiles queda muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|