|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para hacer copia de seguridad del todo el sistema?
No se si habrá algún programa para hacer una copia de seguridad, no ya de contactos ni cosas a parte, sino de toda la PDA al completo, con lo que tienes en la memoria interna de la triny y con lo de la tarjeta. Para copiar las carpetas y que este la triny tal cual la tengo ahora. (como hacer con un disco duro una copia imagen).
Ahora me va bastante bien no me da problemas ni nada y me gustaría probar otras ROM para ver si consumen menos recursos que la que tengo puesta ahora, la NiAx 6.1.95. ¿Algun programa por ahi? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
creo q estas buscando la aplicacion ¨MyPhone¨...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo Keops,
Descargate el SpbBackup, este programa es efectivo y te hace una copia exacta, la cual puedes usar cuando lo deses y es muy fácil de usar. El programa lo puedes bajar de la sección de Descargas de aquí mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que lo que tu buscas no es eso si no algo como SPB Backup. Lo tienes por el foro. Saludos! |
|
||||
|
||||
La aplicación de la que te habla el compañero es para hacer una copia de tus contactos, imagenes,.. etc.. como con el activesync mas o menos pero que se queda en un servidor web.
Creo que lo que tu buscas no es eso si no algo como SPB Backup. Lo tienes por el foro. Saludos! ![]() Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|