|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel con BLN para stockrom 4.0.3
Buenas.
Ahora mismo tengo instalado en mi S2 la stockrom 4.0.3 de samsung. De inicio le pasé el CFRoot kernel para ser root y posteriormente le flashee el kernel original de la stock rom para dejarlo estable. El problema es que quería habilitar el sistema de BLN para que el teclado luminoso me avise de las notificaciones. Que kernel con BLN debo flashear compatible con mi rom y que no desestabilice el sistema? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo tengo la Stock 4.0.3 LPG FOP y hize lo mismo que tu, para tener un sistema estable pues puse esta pero me faltaba algo y era el BLN entonces, yo paso mucho tiempo aqui leyendo todo y recomiendan mucho kernel siyah 3.5.2, total que lo tengo configurado que ilumine 3 minutos y breathing, te recomiendo esta, va muy bien además de tener muy buenos consumos esta combinación. Aquí te dejo el enlace por si quieres probar: http://content.wuala.com/contents/ad...-66,2092557,18 Saludos, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta adraniel.
Yo tengo la LPQ FOP. Supongo que valdrá igualmente. Que hiciste, flashearlo con Odin igual que el CFRoot e instalar el BLN Control? Espero que no sea una pregunta muy tonta... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el siyah metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el kernel siyah 3.5.2 por CWM
Por ahora el BLN Control funciona bien. A ver la bateria y el resto de sistema como va... Graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||