|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sim en el Note2
Hola a todos me he comprado un Note2 en los dias locos de The Phone House y resulta que mi tarjeta Sim de toda la vida le queda grande y me dicen que tengo que cortarle porque estos telefonos utilizan un microSim y mis dudas son:
1-¿Es cierto esto? 2-¿Solo pasa con el Note 2 o todos los modelos de otras marcas ahora son asi? 3-¿Si un dia tengo que volver a utilizar un telefono que lleve una Sim de toda la vida seria factible usarlo con una de esas MicroSim o por lo contrario al ser mas pequeña la Sim que el hueco del telefono viejo este no la reconoceria? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya todos los nuevos vienen asi,menos los iphone que creo que ahora traen nano sim,eso ve al tph que compraste el movil y le dices que te la corte,y el plastico que le sobra a la tarjeta cuando lo corte te sirve de adactado para cuando quieras ponerla en cualquier movil que lleve sim normal,espero haberte aclarado un poco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sim en el Note2
Si te la tienen que cortar... "la targeta"
ami me lo hicieron y me la jodieron tuve que hacer un duplicado de microsim. 6 eurillos... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he comprado un Note2 en los dias locos de The Phone House y resulta que mi tarjeta Sim de toda la vida le queda grande y me dicen que tengo que cortarle porque estos telefonos utilizan un microSim y mis dudas son:
1-¿Es cierto esto? 2-¿Solo pasa con el Note 2 o todos los modelos de otras marcas ahora son asi? 3-¿Si un dia tengo que volver a utilizar un telefono que lleve una Sim de toda la vida seria factible usarlo con una de esas MicroSim o por lo contrario al ser mas pequeña la Sim que el hueco del telefono viejo este no la reconoceria? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui directamente a vodafone, y por 5 euros te dan tu microsim.
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sim en el Note2
En internet hay tutoriales e incluso plantillas para imprimirlas y que te sirvan de guia. Yo lo hice en un momento y reconozco que no soy muy mañoso. Ya te digo, es muy facil y con cualquier tijera la puedes cortar tu mismo. Si la rompes, pues ya pides duplicado, que tienes que perder?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la nueva tecnologia va ahorrando espacio incluso en los tamaños de las tarjetas sim, la mayoria de las sim desde hace mucho son mini sim, para muchos de los nuevos telefonos ahora es microsim (parecida al mini sim pero sin todo el contorno de plastico practicamente se queda solo los conectores de cobre del chip) y para los telefonos mas adelantados o quisquillosos como iphone5 se usa el nanosim (que es parecido al microsim pero le cortan aun mas 2mm de los conectores de sobre, sin afectar al chip). como bien dicen por internet hay varios tutos de como cortar de mini sim a microsim, pero pasar a nano normalmente dañas el chip por que cortas cobre y plastico, lo mejor es llevarlo a un lugar de de celulares para que lo corten quiza cobren 5-6 usd, o bien comprar una cortadora, yo compre mi cortadora pues cuesta aqui en mi pais el doble o triple de lo que cobran si lo llevo a cortar y mejor asi me la quedo para futuros cortes, seguramente por alla la venden tambien, auqi les dejo un link para que se den una idea
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...a-iphone-5-_JM saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||