|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargas megaupload
Xk no me deja descargar archivos de esta pagina? Me sale los segundos de espera pero no cuenta para atras. Porque puede ser? Me falta algo de instalar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probablemente la cuenta atrás utilice Flash, y eso de momento no lo soporta el HTC Magic.
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros os descargais algo de la pagina desde la htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas cuando mueves la pantalla la cuenta atrás se para.
Lo único que debes hacer para poder descargar, es esperar los 45s sin mover la pantalla, y una vez que la cuenta a finalizado aparece el botón, mueve la pantalla entonces para poder pulsarlo, y a descargar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias probare haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas cuando mueves la pantalla la cuenta atrás se para.
Lo único que debes hacer para poder descargar, es esperar los 45s sin mover la pantalla, y una vez que la cuenta a finalizado aparece el botón, mueve la pantalla entonces para poder pulsarlo, y a descargar!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me la habia planteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me corre la cuenta atrás, pero al iniciar la descarga me dice q el telefono no la soporta. Alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cuenta premium va de lujo---
|
|
|
||||
|
||||
|
Download crutch lite o ASTRO se llama la solucion (mejor el segundo ya que aparte de dejar descargar todo es un gestor de archivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Astro instalado no me da ningun problema esta pagina, puedo moverme, y la cuenta atras continua... Se descarga rapidismamente con el HSDPA cualquier cosa...
Me va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando os bajais un archivo rar o zip? realmente podeis descomprimir y si es un video o un mp3 lo podeis reproducir?no sabia que se podia...si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que he descargado de series yonkis la tercera de Dexter, y va a toda lexe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo teng instalada el astro y el dowloand crutch y me sigue sin ir marcha atras y sin poder descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb tengo instalado Astro, pero lo ya dicho, veo la cuenta atras, se intenta iniciar la descarga pero me dice q el telefono no la soporta. Tengo q configurar algo en concreto en Astro?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale nadie me contesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos zip con el programa para abrirlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que yo me puedo bajar archivos de megaupload descomprimirlos y gozarmelos en el movil?i pasar esos archivos del movil al pc??
|