|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus para nuestro Xperia u
Quería saber si usáis y en el caso que useis cuál usáis y que opinión os merece. Yo he probado avast pero no se... No me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
pues mira te comento yo desde que tengo android eh usado avast.. pero desde que descubri advans mobilecare.. (gratuita en play store) esta app es genial, te protege en tiempo real y la memoria interna tambien tiene un gestor de ram, acelerador de juegos, te indica cuanto le falta a la bateria para cargarse completamente y usar 3 opciones de ahorro personalizable, y lo mejor de esta app la veras cuando te la descargues... mirate la interfaz o.0
espero averte ayudado esta en el post de juegos de roby tambien la app ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Antivirus para nuestro Xperia u
Ya hay un tema sobre lo mismo usa el buscador porfavor.
|
||||
|
||||
ninguno en mi caso no me hace falta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues mira te comento yo desde que tengo android eh usado avast.. pero desde que descubri advans mobilecare.. (gratuita en play store) esta app es genial, te protege en tiempo real y la memoria interna tambien tiene un gestor de ram, acelerador de juegos, te indica cuanto le falta a la bateria para cargarse completamente y usar 3 opciones de ahorro personalizable, y lo mejor de esta app la veras cuando te la descargues... mirate la interfaz o.0
espero averte ayudado esta en el post de juegos de roby tambien la app ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en 2 años con Android lo único viral que he visto son algunas apps cutres que te dejan publicidad en la barra de notificaciones. Pero nada como para usar un antivirus, eso sí, que te quede claro que la mayoría de apps que instalas tienen acceso a casi toda la información que puedas tener en el movil, pero eso te lo dicen antes de instalarse..
||||||
|