|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pido ayuda para los novatos
Buenas, como ultimamente hay mucho novato, yo me incluyo en ellos. Por que no alguien que entienda bien crea un tema para que lo pongan los administradores si lo ven oportuno en la zona de importante para que no veamos tantos temas iguales como :
Ayuda !!!! mi telefono no enciende Ayuda !! mi telefono se ha roto Ayuda urgente, el telefono se reinicia solo.. etc etc Poner un post con letras en color Puticlub para que se vea de lejos explicando los pasos mas comunes a realizar si se le reinicia el telefono a alguien, o si le salta el logo todo el rato ... etc, etc, Es que ultimamente, solo hay casos de esos. Que no se molesten los novatos, que como dije, yo me incluyo dentro pero creo que no veriamos tantos casos repetidos si hubiese un post asi. Un saludo chavales !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habría que hacerlos chincheta o un up! de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no os habéis enterado ninguno, sin ánimo de ofendere lo que yo decía es que últimamente cada vez que me meto al foro, suelo ver los mismos post refiriendose a lo mismo.
Y que si no sería mejor abrir un post con chincheta y buenas letras grandes para no estar viendo los mismos post con diferentes títulos. |
|
||||
|
||||
Re: Pido ayuda para los novatos
Sí yo te entiendo, pero para que la gente lea las chinchetas no sirve con poner las letras grandes y de colores variados, más bien habría que poner de título:
¡SEXO GRATIS! Entonces ya la cosa cambiaría. El que repite un tema que del que ya se ha hablado hasta la saciedad no se molesta en buscar y tampoco se molesta en leer las chinchetas. Lo único que le interesa es plantear su 'gran problema', después de lo cual pueden ocurrir 2 cosas. A saber: 1. Que alguno de nosotros le conteste raudo y veloz. Entonces el sujeto en cuestión agradecerá (o no) y no volverá por aquí hasta que tenga otro problema. 2. Que pasen 2 horas y nadie le conteste. Lo que desencadenará su ira contra nosotros (porque somos muy hijos de puta y no queremos ayudarle) poniendo a parir de paso también a la comunidad y tras lo cual no volverá más por aquí hasta que tenga otro problema (normalmente con otro nick). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí yo te entiendo, pero para que la gente lea las chinchetas no sirve con poner las letras grandes y de colores variados, más bien habría que poner de título:
¡SEXO GRATIS! Entonces ya la cosa cambiaría. El que repite un tema que del que ya se ha hablado hasta la saciedad no se molesta en buscar y tampoco se molesta en leer las chinchetas. Lo único que le interesa es plantear su 'gran problema', después de lo cual pueden ocurrir 2 cosas. A saber: 1. Que alguno de nosotros le conteste raudo y veloz. Entonces el sujeto en cuestión agradecerá (o no) y no volverá por aquí hasta que tenga otro problema. 2. Que pasen 2 horas y nadie le conteste. Lo que desencadenará su ira contra nosotros (porque somos muy hijos de puta y no queremos ayudarle) poniendo a parir de paso también a la comunidad y tras lo cual no volverá más por aquí hasta que tenga otro problema (normalmente con otro nick). ![]() JAJAJA!!! Si, yo creo que has dado en el clavo con lo de sexo gratis. Yo mas que nada lo decía para que no se repitiesen tanto los post de ayuda super urgente que mi teléfono ha explotado. Pero llevas toda la razón, no van a leer por que se van a centrar en resolver su problema. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|